El hijo mayor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar viajó hasta el sur con un amigo para evitar pasar los días en Madrid. Os contamos dónde se encuentra y qué está haciendo.

"Estoy preocupada por mis hijos". Estas eran las palabras de la Infanta Elena hace unos días -de las que hacemos mención en el nuevo número de SEMANA, que está ya a la venta en los kioskos y supermercados- cuando salía a pasear a su perro por las inmediaciones de su casa en Madrid.

infanta-elena-aplausos-confinamiento

Sus declaraciones hacían ver que la hermana del Rey Felipe no estaba acompañada por sus hijos durante estos momentos tan complicados. Y ahora se conoce que su hijo mayor, Froilán, está pasando estos días en el sur, en un espectacular y precioso hotel de lujo en los alrededores de Marbella, tal y como publica Vanitatis.El joven estaba convencido de que no quería pasar estos días en Madrid, por lo que hizo las maletas antes de que se decretara el Estado de alarma en España y se dirigió hasta la Costa del Sol con un amigo de la universidad para pasar allí esta delicada situación por la que pasa nuestro país.De hecho, tal y como desvela este mismo portal, Froilán ha sido invitado por su amigo Andrés Parladé Tassara, que le ha hecho un hueco en el que fuera el hogar de su pariente Jaime Parladé. Se trata de una espectacular finca situada en Benahavís, en Málaga, con unas increíbles vistas. La familia lo convirtió hace unos años en un hotel boutique increíble que presume de tener una decoración cuidada al detalle y al que llamado Alcuzcuz.

https://www.instagram.com/p/B-W0yd3Dt3q/"En esta casa del Siglo XIX, los invitados viajan atrás en el tiempo, pero con todas las comodidades de nuestros días", detalla la web de esta hotel de lujo en el que Froilán pasa los días con un amigo. La casa se distribuye a través de dos patios centrales desde los que se accede a las diferentes dependencias. Cuenta con varias salas de estar con chimenea y acceso a diferentes terrazas y porches cubiertos. Tiene seis habitaciones dobles con baño dentro de la casa principal y dos casitas de un dormitorio, salón y pequeña cocina fuera de la misma.El encierro no está permitiendo a Froilán pasar estos días con su novia, Mar Torres, que se encuentra en Madrid. Ella precisamente compartía hace unos días lo mucho que le había gustado la nueva canción de Juan Magán, que casualmente lleva el título 'Madrid X Marbella'. ¿Trataba de hacer Mar un paralelismo con la situación que les ha tocado vivir a ellos estos días?

No hay duda de que la tecnología les habrá permitido ponerse en contacto estos días, pero lo que está claro es que Froilán está disfrutando de unos días buenos en esta espectacular finca. Y es que ha encontrado entretenimiento, porque tal y como publica este mismo medio, Froilán y su amigo se pasan los días haciendo deporte, jugando a las cartas y también ha optado por raparse el pelo.Pero, ¿dónde está haciendo todas estas cosas el hijo mayor de la Infanta Elena? A continuación, os mostramos el lugar tan espectacular en el que Froilán y su amigo pasan estos días tan difíciles:

1 /10
hotel-froilan-2
1 / 10
hotel-froilan-10
2 / 10
hotel-froilan-8
3 / 10
hotel-froilan-9
4 / 10
hotel-froilan-7
5 / 10
hotel-froilan-6
6 / 10
hotel-froilan-5
7 / 10
hotel-froilan-3
8 / 10
hotel-froilan-4
9 / 10
hotel-froilan-1
10 / 10