Es poco lo que sabemos de la vida de la princesa Leonor en el Reino Unido. Desde que pusiera rumbo al internado UWC Atlantic College, donde está cursando el bachillerato, son contadas las imágenes y las informaciones que nos llegan para conocer cómo está llevando esta nueva etapa la heredera a la Corona. Desde su marcha a finales de agosto, la hija de los Reyes, Felipe y Letizia, ha regresado en diferentes ocasiones a nuestro país. Siempre que la escuela privada en la que está estudiando esté en período de vacaciones.

Los primeros días estivales coincidieron con los Premios Princesa de Asturias y posteriormente regresó al Palacio de la Zarzuela en Navidad. Eso sí, se perdió el roscón de Reyes en casa de su abuelo materno, Jesús Ortiz, ya que el día 5 de enero ya habían comenzado las clases en su internado. Aunque lo cierto es que este año no hubieron imágenes de ningún miembro de la Familia Real por las inmediaciones de Jesús Ortiz. Ya han pasado tres meses desde que Leonor pusiera rumbo a Gales y, sin embargo, ya conocemos cuando regresará a su casa.

Princesa Leonor de Borbón Gales

También te interesará

El colegio de la princesa Leonor en Gales, nominado al Premio Nobel de la Paz

La Princesa Leonor podrá regresar a casa el próximo 14 de abril

Será el próximo jueves 14 de abril cuando el UWC Atlantic College de el pistoletazo de salida a sus vacaciones de primavera. Una época estival que durará diez días, por lo que el domingo 24 de abril será el último día de estas merecidas vacaciones. Estos días coinciden con la Semana Santa. Durante esta semana y pico se espera que la Princesa Leonor regrese al Palacio de La Zarzuela para reunirse con sus padres y su hermana, la infanta Sofía. Es de esperar que la heredera al trono coja un avión para poner rumbo a Madrid y reencontrarse con sus padres para pasar esos días juntos y ponerse al día. Y es que Leonor tendrá mucho que contar. Será el momento perfecto para charlar, intercambiar confidencias y que la adolescente dé todos los detalles sobre su estancia en el internado de Gales.

Princesa Leonor
Gtres

Al igual que en la segunda ocasión en la que estuvo de vacaciones, no hay previsto ningún acto importante en la agenda de la Familia Real. Sí que es cierto que en los años anteriores a la pandemia provocada por el coronavirus, esta era la época en la que viajaban a Palma de Mallorca y podíamos ver a la familia al completo en la Misa de Pascua que se celebra en la Catedral de Palma. Sin embargo, con la llegada del coronavirus tuvieron que cancelar esos planes. Algo que no supone una gran preocupación para Letizia, ya que fue el día de Misa de Pascua cuando vivimos el rifirrafe entre la Reina y Doña Sofía.

1 /7
Princesa Leonor

Princesa Leonor (Gtres)

1 / 7
Princesa Leonor

Princesa Leonor (Gtres)

2 / 7
Princesa Leonor

Princesa Leonor (Gtres)

3 / 7
Princesa Leonor

Princesa Leonor (Gtres)

4 / 7
Princesa Leonor

Princesa Leonor (Gtres)

5 / 7
Princesa Leonor

Princesa Leonor (Gtres)

6 / 7
Princesa Leonor

Princesa Leonor (Gtres)

7 / 7