La Princesa Leonor sigue disfrutando de su año fuera de España. La hija mayor de Felipe y Letizia está estudiando el primer año de Bachillerato en el internado Atlantic College de Gales, que este pasado fin de semana ha estado abierto para celebrar los actos de graduación de los alumnos de la promoción de 2022, que han acabado ya sus estudios. Los estudiantes que se han graduado son un año mayor que la Princesa Leonor.

Se celebra una fiesta de graduación en el colegio de Leonor

princesa leonor
Robert Smith.

El hecho de que la situación por el Covid-19 se haya normalizado ha hecho que se puedan retomar los actos de graduación presenciales. Esto es algo que no pudo hacer Elisabeth de los belgas, que en mayo de 2020 terminó sus estudios y tuvo que celebrar su graduación de manera virtual. Aunque a Leonor aún le queda un año para vivir su graduación, con la que cerrará una etapa increíble, esta ha estado muy pendiente de todos los actos que se han organizado para despedir a los alumnos de 2º de Bachillerato. Sin embargo, de todas las fotos que se han filtrado sobre esta celebración, en ninguna de ellas se ha visto a la hija de los Reyes de España.

La hija mayor de los Reyes está a punto de finalizar el curso. De esta forma, superará ya el primer curso de los dos años que estará en el internado de Gales para sacarse el Bachillerato. Está previsto que finalice el curso a mediados de junio, por lo que será el momento para que haga las maletas y vuelva a casa para disfrutar del verano. Pero para el descanso aún le quedará. Aunque estará en casa con su familia, Leonor también tiene que atender compromisos profesionales de la agenda de la Casa Real. De hecho, la Princesa Leonor estará presidiendo los Premios de la Fundación Princesa de Girona, que tendrá lugar en el mes de junio. Esta será la ocasión que nos permitirá verla de nuevo después de semanas sin dejarse ver. La última vez que estuvo en España fue el pasado mes de abril cuando acudió a la jornada sobre Juventud y Ciberseguridad, organizada por el Incibe, y que ha tenido lugar en el instituto Julio Verne de Leganés.

Otra graduación reunió a royals

graduacion-1
© Redes sociales.

Pero la graduación que se celebró en el colegio de la Princesa Leonor no ha sido la única que se ha celebrado este pasado fin de semana y en la que han estado presentes algunos royals. Constantite Alexios, ahijado del Rey Felipe, ha cerrado una etapa después de graduarse en la universidad de Georgetown. Allí se han dado cita muchos de sus familiares, que no han dudado en viajar hasta allí para ver esta ceremonia de graduación.

¿Qué edad tiene la Princesa Leonor?

La Princesa Leonor tiene ya 16 años y el próximo 31 de octubre cumplirá 17.