Gonzalo Caballero, novio de Victoria Federica, se enfrenta a su peor pesadilla

Al torero y amigo especial de la hija de la infanta Cristina le queda poco tiempo para encarar una cita crucial en su vida.

Gonzalo Caballero, el amigo más especial de Victoria Federica, se enfrentará próximamente a uno de los retos más importantes de su trayectoria personal y profesional. Él mismo ha anunciado de qué se trata en sus redes sociales.

Así ha sido el primer día de universidad de Victoria Federica

8Regresará a Las Ventas después de su grave cogida

El diestro volverá a torear en la Plaza de Las Ventas después de la cogida que sufrió el pasado 21 de mayo, durante la Feria de San Isidro, y en la que resultó gravemente herido. Cuando iba a entrar a matar, el toro le embistió y el pitón entró en la parte superior de su muslo izquierdo, dejándole una herida de 25 centímetros en la cara externa tercio medio del muslo izquierdo. Cuatro meses de aquel gravísimo accidente, cuyo pronóstico inicial fue «grave», el diestro se enfrentará de nuevo a la plaza donde vivió su peor pesadilla.

La hija de Simoneta le copia la puesta de largo a su prima Victoria Federica

7Gonzalo Caballero, volcado en su carrera como matador

Caballero fue operado con éxito de su cogida. Y poco después regresó a los ruedos. A lo largo del verano ha estado trabajando en diversas plazas de la geografía nacional. Y recientemente ha sido galardonado con la XV Pocha de Oro como triunfador de la Feria de Sangüesa, en Navarra.

Así ha regresado la hija de la infanta de su noche de fiesta

6Un verano con caminos separados

Los compromisos profesionales del madrileño no han sido compatible con las vacaciones familiares de Victoria Federica. Mientras él toreaba en los principales cosos del país, la hija de la infanta Elena disfrutaba de unas vacaciones en destinos como Cádiz, Marbella o Palma de Mallorca.

La verdadera personalidad de Victoria Federica, al descubierto

5Victoria Federica, centrada en sus estudios universitarios

Con la llegada de septiembre, Victoria Federica ha retomado los estudios. La nieta de los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía ha empezado los estudios universitarios en The College for International Studies (CIS), un prestigioso centro americano en Madrid.

La mágica fiesta de Luis y Amina, con todo lujo de detalles

4Acaba de cumplir 20 años

A Victoria Federica, que cumplió 20 años el pasado 9 de septiembre, no se la ha vuelto a ver en público con Gonzalo Caballero desde el pasado mes de junio, cuando celebró su puesta de largo en la finca El Chaparral de la capital.

Así ha sido la puesta de largo de Luis y Amina Martínez de Irujo

3Listo para su vuelta a Las Ventas

El reto de Gonzalo Caballero con el templo del toreo tendrá lugar el próximo 12 de octubre. En la Feria de Otoño de Las Ventas el joven se enfrentará a sus miedos y volverá a lidiar con sus peores pesadillas: las de la jornada en la que puso en riesgo su vida. Él mismo ha compartido en sus redes la ilusión con la que espera su cita más importante de la temporada. «Estación De Sueños Infinitos… Próxima parada : LAS VENTAS #12deOctubre #OTodoONada», escribe en su cuenta de Instagram.

Irene Urdangarin adelanta por la derecha a sus primas Leonor y Sofía

2Una pasión en común

A Victoria Federica y Gonzalo Caballero los separan siete años de diferencia de edad. Él tiene 27 años; ella, 20. Sin embargo, los une una pasión en común: el toreo. Una pasión que la sobrina del rey Felipe VI ha heredado de su madre y de su abuelo, el rey don Juan Carlos.

La infanta Elena visita a su padre junto a sus hijos, Victoria Federica y Froilán, y Doña Sofía

1Amigo de la familia

La relación entre Gonzalo y Victoria se dio a conocer en septiembre de 2018. Ambos se conocieron a través de Froilán, gran amigo del torero. Fue el quien los presentó. Y así comenzó uno de los noviazgos más comentados entre la nueva generación de ‘royals’.

Victoria Federica, de concierto con su padre