Los hijos de la infanta Elena han sido pillados en Marbella incumpliendo así los cierres perimetrales para entrar y salir de cualquier Comunidad autónoma.

 


Froilán y Victoria Federica de Marichalar han vuelto a saltarse las normas y restricciones implantadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus. En esta ocasión, los hijos de la infanta Elena han sido pillados en Marbella, donde están pasando la Semana Santa, incumpliendo así los cierres perimetrales para entrar y salir de cualquier Comunidad autónoma.

Gtres

Tal y como publica ‘Vanitatis’, los hermanos Froilán y Victoria Federica han sido vistos este fin de semana en Marbella disfrutando así de sus vacaciones de Semana Santa. En concreto, según explica la publicación, el hijo de la infanta Elena, junto a sus amigos, degustó una deliciosa selección de «pescaíto» en ‘Los Mellizos’, un conocido restaurante situado en el paseo marítimo de la localidad malagueña.

De la misma forma, a la sobrina del rey Felipe VI también se le ha visto paseando por Marbella junto a su pareja, el DJ Jorge Bárcenas. En concreto, sería este último quien tendría un permiso laboral para poder desplazarse de la capital española a la localidad malagueña debido a una de las actuaciones que tiene este fin de semana en uno de los locales de moda que hay en la localidad.

A pesar de que se desconocen los motivos reales por los que los hijos de la infanta Elena habrían viajado a Marbella saltándose así las cierres perimetrales que se han impuesto en las comunidades autónomas como medida para contener la expansión de la pandemia, según apunta ‘El Mundo’, citando a una fuente cercana, los hermanos «pudieron decidir ampliar sus vacaciones y marcharse a antes del cierre«. No obstante, hay que recalcar que Andalucía lleva varias semanas con cierre perimetral y no están permitidos los desplazamientos.

No es la primera vez que se saltan las normas

Foto: Gtres

No es la primera vez que Froilán y Victoria Federica están en el foco mediático debido a sus continuos incumplimientos de las normativas anti covid. En concreto, hace unos meses, en medio de la polémica de las tarjetas blacks que el rey emérito le habría dado a sus nietos para que estos pudieran beneficiarse, Victoria Federica se saltaba de forma reiterada las medidas que se imponían en la Comunidad de Madrid.

En concreto, han sido numerosas las ocasiones en las que hemos podido ver a la hija de la infanta Elena saltándose el toque de queda, acudiendo a fiestas en las que no se respetada la distancia de seguridad o que incluso no llevaba puesta la mascarilla obligatoria. También, hace unos meses, Froilán se saltaba el toque de queda mientras disfrutar de la noche madrileña al máximo junto a sus amigos hasta el último minuto y llegando a casa  más allá de las 12 de la noche que marcaba entonces el toque de queda.