A Froilán le comen el terreno y sus rivales están en casa: Victoria Federica y sus primos

El hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Froilán, cumple este miércoles 21 años en uno de los momentos más discretos de su vida. Por primera vez no es el protagonista de escándalos y es su hermana y sus primos quienes hacen más ruido que él. ¿Por qué?

Parece que fue ayer cuando vino al mundo el primer nieto de los reyes Juan Carlos y Sofía, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. Un niño que marcó un antes y un después en la vida de la Familia Real gracias a su marcada personalidad y a su rebeldía y que este miércoles cumple 21 años. Lejos de haber ganado popularidad con el paso del tiempo, en estos momentos el sobrino de Felipe VI ha comenzado a quedarse atrás. ¿Qué ha pasado?

Conoce mejor a Mar Torres, la chica que ha ‘domado’ a Froilán

16Un niño muy travieso

Desde muy pequeño Froilán, que este miércoles sopla 21 velas, demostró ser muy travieso. De hecho, no era raro verle con tiritas que intentaban tapar alguna que otra brecha y es que, pese a que sus primos siempre han sido muy tranquilos, él no ha conseguido parar quieto.

Froilán, pillado en urgencias con su primer amor

15El más díscolo de la Familia Real

Ni siquiera el hecho de pertenecer a la familia más ‘importante’ de España consiguió calmar su carácter. En alguna que otra ocasión sorprendió a los fotógrafos al sacarles el dedo corazón, demostrando que no le tenía miedo a nada.

Gonzalo Caballero: ¿Ha traicionado a su cuñado Froilán?

14Protagonizó muchas noticias

Uno de los momentos más recordados tuvo lugar durante la boda de sus tíos, el rey Felipe y la reina Letizia y es que ni siquiera en ese día tan importante Froilán se pudo estar quieto. En medio de la ceremonia se puso en pie y le dio una patada a su prima, Victoria López de Quesada y Borbón Dos-Sicilias

13Imágenes que no querrían que salieran a la luz

En su niñez y adolescencia era normal que Froilán protagonizara noticias por sus gamberradas. Ha llegado a meterse en peleas con otros niños, como en la imagen, dejando claro que a él no le importaba sembrar la polémica allá por donde fuera.

12Ahora está mucho más tranquilo

Parece que la edad ha llevado la calma a su vida y es que ahora Froilán solo se deja ver en público para actos familiares como, por ejemplo, la puesta en largo de su hermana, Victoria Federica. A sus 21 recién cumplidos, el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está más tranquilo que nunca, centrado en sus estudios.

11Aparece en actos familiares

Desde siempre, Froilán ha tenido muy buena relación con su madre y su abuelo, el rey Juan Carlos, con quien comparte muchas aficiones, como el toreo. La última vez que se les vio juntos fue el 2 de junio en la plaza de toros de Aranjuez, donde el Emérito se despidió de la vida pública.

10No ha dejado atrás sus hobbies

Si bien está más relajado que nunca, esto no significa que se haya olvidado de sus hobbies. El toreo es de lo más importante para él y, aunque no se haya metido en la plaza en persona, ha conseguido ser un buen amigo de figuras como Gonzalo Caballero, quien se supone que es su cuñado. A pesar de todo, Froilán no ha podido evitar quedarse en un segundo plano y es que su hermana y sus primos le han ido ‘robando’ el protagonismo.

9Victoria Federica, la it girl

A Victoria Federica le pasado justo lo contrario. Mientras que de pequeña siempre conseguía pasar desapercibida, con los años ha ido ganando popularidad. Aunque siempre discreta, la hija de la infanta Elena se ha convertido en protagonista de muchas noticias y es que apunta a ser una gran influencia en el mundo de la moda.

8Protagonista por su relación con el torero

Pero no solo acapara titulares por sus estilismos. Su relación con el torero Gonzalo Caballero, ya sea de amistad o de amor, es una de las grandes incógnitas del momento. Ninguno de los dos ha oficializado nada, pero cuando se les ve juntos derrochan una complicidad que no se puede obviar.

7Saltándose el protocolo

Una chica tan natural que ha conseguido hasta que su abuelo se haya saltado el protocolo. Algo que sucedió durante el inicio de la Feria de San Isidro, en la que le dio un cariñoso abrazo a su abuelo delante de todo el mundo algo que, se supone, está prácticamente prohibido.

6Cada vez tienen un mayor protagonismo

La reina Letizia y el rey Felipe siempre han intentado que sus hijas crecieran de una forma lo más ‘normal’ posible. Sin embargo, este año la princesa Leonor y la infanta Sofía van a empezar a cobrar un mayor protagonismo al lado de sus padres.

5Este es su año

Va a ser un año especialmente importante para la princesa de Asturias quien, por primera vez, va a acudir a los premios que llevan su nombre. Poco después hará lo mismo en Girona, donde asistirá a los Premios Princesa de Girona.

4Irene, tras los pasos de Victoria

Los problemas judiciales de sus padres han provocado que los Urdangarin sean los más desconocidos de todos. Por eso, cada vez que uno aparece en público se convierte en el gran protagonismo. Eso pasó con Irene, que hace unos meses acudió a un espectáculo junto a su prima Victoria, demostrando que, como a ella, le gusta mucho la moda.

3Una estrella en el balonmano

Pablo Urdangarin también ha protagonizado muchas noticias, pero en su caso por su profesión. El joven ha querido seguir los pasos de su padre en el mundo del balonmano y la verdad es que no le va nada mal. A día de hoy juega en los juveniles del TSV Hannover-Burgdorf, en Alemania.

2Siempre junto a su abuela

Juan Valentin, el primogénito de Cristina e Iñaki, es mucho más discreto que su hermano, si cabe. A él solo se le ve rodeado de su familia, sobre todo de su abuela, la reina Sofía, que le quiere mucho. Aunque está en los mejores años de su vida, tiene 19, sigue tan discreto como cuando era un niño.

1Ante todo esto, Froilán pasa a un segundo plano