El barco "Teatro Soho", de Javier Banderas (hermano de Antonio Banderas) y Luis Doreste, se ha llevado la gran victoria de esta Copa del Rey de Vela de Mapfre.

La 39ª edición de la Copa del Rey de Vela de Mapfre ha llegado a su fin. Este sábado, Felipe VI ha presidido la entrega de premios a los ganadores de las nueve categorías participantes. El monarca ha puesto el broche de oro a la competición en la que, un año más, el "Aifos 500" no ha conseguido llevarse el título.

rey felipe portada

También te interesará

El Rey Felipe ejerce de estrella del Real Club Náutico de Palma

Felipe VI entrega los premios de la Copa del Rey de Vela
Gtres

El Rey Felipe ha dado por finalizada la 39ª edición de la Copa del Rey de Vela con la entrega de premios como colofón de la jornada. Acompañado por las autoridades pertinentes, así como varios miembros de la organización del evento, el monarca ha hecho entrega de los premios en el recinto amurallado de Ses Voltes.

Una noche para celebrar el éxito de la regata tras un año de parón debido a la situación de emergencia sanitaria y que, a pesar de no haberse llevado el título, deja un buen sabor de boca al hijo de Juan Carlos I. En concreto, el rey de España y su equipo, que también competían a bordo del "Aifos 500", se han conformado con la cuarta posición, mejoran así su marca con respecto al quinto puesto que alcanzaron en 2019.

El barco "Teatro Soho", de Javier Banderas (hermano de Antonio Banderas) y Luis Doreste, se ha proclamado como el ganador absoluto de esta Copa del Rey de Vela de Mapfre. Una victoria que nuestro actor más internacional se ha lanzado a celebrar a través de sus redes sociales con un simpático mensaje. "¡Felices de contaros que nuestro barco Teatro Soho Caixabank acaba de ganar la 39 edición de la Copa del Rey Mapfre de vela! Gracias a su majestad, a toda la organización, a nuestra tripulación, a mi hermano y a los patrocinadores", escribía el protagonista de 'Dolor y Gloria' después de que su hermano se hiciera con el Trofeo V Centenario. Por otra parte, la victoria en ORC 1, la categoría en la que ha participado el velero de la Armada, ha recaído en el "Hydra", el velero del medallista olímpico Fernando León.

La visita de Letizia y sus hijas para desearle suerte al Rey Felipe

Felipe VI entrega los premios de la Copa del Rey de Vela
Montaje SEMANA

La jornada de este sábado ha dejado una bonita imagen para la posteridad después de que la Reina Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, acudieran al Real Club Náutico de Palma para desearle suerte al Rey Felipe. Una visita sorpresa en la que han podido charlar de forma distendida con el personal allí presente, así como Joan Cardona, el regatista menorquín que se hacía con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. Una estampa de lo más simpática en la que las hijas de los monarcas han mostrado su curiosidad innata y no han dudado en tocar el metal.

reyes felipe y letizia, leonor y sofia portada

También te interesará

La Reina Letizia y sus hijas dan la sorpresa en el Real Club Náutico (y se llevan una medalla olímpica)

1 /8
rey felipe 3

Gtres

1 / 8
rey felipe 1

Gtres

2 / 8
rey felipe 4

Redes sociales

3 / 8
Antonio Banderas

Festival Starlite

4 / 8
rey felipe vi 1

Gtres

5 / 8
felipe 2

Gtres

6 / 8
felipe 3

Gtres

7 / 8
reina letizia, rey felipe, leonor y sofia

Robert Smith.

8 / 8