Hubo un tiempo en el que la infanta Elena de Borbón fue la víctima colateral del ‘Caso Nóos’ y sus apariciones se vieron reducidas. Pero eso quedó atrás y ahora la hija del rey Juan Carlos tiene una agenda de actos de lo más apretada. El último ha sido la subasta benéfica de los Capones de Cascajares. Algo que no sorprende ya que la madre de Froilán siempre se ha mostrado muy cercana con la organización que ayuda a distintas asociaciones solidarias.

16Vídeo: la infanta Elena en la subasta de capones

15La infanta Elena vuelve a dejarse ver

Algo que se ha convertido en costumbre y es que la exmujer de Jaime de Marichalar no para. Esta vez ha sido una de las anfitrionas de la subasta benéfica de los Capones de Cascajares, una cita que ha sacado a relucir su mejor sonrisa.

14Solidaria como pocas

Pese a su condición de miembro de la Familia Real, Elena de Borbón nunca ha descuidado su ayuda a quienes más lo necesitan. La subasta consiguió recaudar 91.100 euros, que han ido a parar a la Fundación Prodis. Los fondos se destinarán a financiar su proyecto de Empleo con Apoyo (ECA), que favorece la integración laboral de los jóvenes con discapacidad intelectual en empresas ordinarias.

13Al mal tiempo, buena cara

La infanta Elena está pasando por un gran momento. Su salud y la de sus seres queridos e buena, sus dos hijos han encontrado el amor y ella no para de acudir a eventos donde recibe mucho cariño. Normal que luzca esta sonrisa.

12Estilosa

Pese a que nunca ha sido un icono de estilo ni ha destacado por sus looks, el outfit elegido para la ocasión sí que estuvo a la altura. Todo al negro y la nota de color con su camisa con estampado de cuadros.

11Cerca del humor

La gala se celebró en el Hotel Palace de Madrid y estuvo presentada por la periodista y escritora Marta Robles. Junto a ella, como maestros de ceremonia se encontraban los actores Jesús Vidal, ganador del premio Goya por su papel en la película “Campeones”, así como Santiago Segura, que mostró su imagen más divertida por una buena causa.

10Capotazo

Su último gran evento tuvo lugar hace siete días, cuando se rodeó de leyendas del toreo para ser reconocida por una pasión que lleva en la sangre y que le inculcaron su padre y su abuela.

9Homenajeada

La infanta recibió el Capote de las Artes por su «apoyo y defensa de la Tauromaquia». Ella se mostró exultante: «Quiero agradecer a la familia Moratiel y al hotel Wellington la magnífica labor que desde hace años llevan haciendo, también a los maestros que hoy me acompañan y todos los aficionados».

8Su aparición más triste

Fue hace unas semanas, en el funeral del hermano del compi-yogui de Letizia. Allí se vio a una infanta Elena apenada y junto a su hermana Cristina, que sí que apenas se deja ver.

7Madre orgullosa

De dos hijos que ahora han encontrado la estabilidad y que son familiares, atentos y que saben lo que quieren. Atrás queda la etapa gamberra de Froilán. Ambos cursan estudios universitarios.

6¿Qué pensará del nuevo novio de su hija?

Es una de las grandes noticias. Cuando todo apuntaba a que Victoria Federica continuaba con su relación sentimental junto a Gonzalo Caballero, se ha confirmado que por quien bebe los vientos es por el Dj Jorge Bárcenas.

5Novedades con su nuera

Por el otro lado está Froilán y su novia. Mar Torres es uno de los nombres propios del mes desde que decidiera abrirse la cuenta de Instagram, donde ahora ha anunciado que se opera.

4Mar Torres, lo contrario que Victoria Federica

La hija de la infanta Elena es discreta, evita dejarse ver y tiene un perfil bajo en redes sociales. Sin embargo, la novia de Froilán suele publicar imágenes explosivas en su Instagram y se ha confesado aficionada a la cirugía estética.

3De la infanta a Santiago Segura

Volviendo a esta inesperada conexión, Santiago Segura es otro que está en todos los saraos. También se sumó a la subasta solidaria y sacó a relucir una faceta solidaria muy elogiable.

2Su confesión más dura

La semana pasada acudió al programa de Toñi Moreno en Telemadrid y allí confesó lo mal que lo pasó de pequeño: «14 años, entrando en la adolescencia, gordo, con gafas, toreando el bullying como mejor podía, intentando reclutar amiguetes para que me ayudasen haciendo cortometrajes con mi tomavistas súper-8…».

1Espíritu infantil

Hace dos días estuvo presente en la presentación de ‘Frozen 2’ y es que, como padre que es, las películas infantiles están a la orden del día en su casa. Pero le encanta.