Victoria Federica, de concierto con Jaime de Marichalar

Victoria Federica acompañó a su padre, Jaime de Marichalar, al concierto de Siempre Así en el festival Starlite de Marbella. Pero no parecía divertirse demasiado...

Victoria Federica visitó anoche Marbella para asistir junto a su padre al concierto de Siempre Así en el Festival Starlite. Con el semblante algo serio, la hija de la infanta Elena escuchó los grandes éxitos de la formación sevillana.

El mensaje de Victoria Federica a Gonzalo Caballero en su vuelta a los ruedos

8Victoria Federica, de concierto con papá

Este verano, a Victoria Federica la hemos visto asistir a varios conciertos de Starlite, donde ha bailado al ritmo del ‘reggaeton’ de Don Omar o de las pegadizas canciones de Morat. En este ocasión, la nieta de los reyes eméritos se ha sentado en las gradas del festival para escuchar en directo los temas de Siempre Así junto a su padre.

Makoke y Victoria Federica se van juntas de fiesta por Marbella

7Marichalar, muy animado en la noche marbellí

Luciendo un pronunciado bronceado, Jaime de Marichalar charló animadamente con Sandra García-Sanjuán, cofundadora del festival. A su lado, Victoria Federica parecía estar más atenta al recital.

Victoria Federica se va de fiesta con Sandra Gago

6Victoria Federica, de vacaciones en Sotogrande con su padre

Estos días, Victoria Federica se encuentra de vacaciones familiares en compañía de su padre y su hermano Froilán en Sotogrande, a apenas 55 kilómetros de Marbella.

La Reina Sofía, noche de cine con sus nietas Victoria e Irene en Palma

5El grupo que actuó en la boda de la infanta Elena y Jaime de Marichalar

Estando tan cerca del recinto donde se celebra el festival, Jaime de Marichalar no quiso perderse el show del grupo sevillano, del que guarda muy buenos recuerdos. Los Siempre Así fueron los responsables de amenizar su inolvidable boda con la infanta Elena en la Catedral de Sevilla el 18 de marzo de 1995.

Mar Torres, la chica que ha ‘domado’ a Froilán

4Victoria Federica, más animada en el concierto de Don Omar

Donde sí pudimos ver a una Victoria Federica sonriente y disfrutando de lo lindo fue en el concierto de Don Omar. La joven compartió Palco Presidencial junto a Sandra Gago, la prometida de Feliciano López. Las dos estuvieron acompañadas por Sandra García-San Juan, fundadora de Starlite, y un grupo de amigas.

Gonzalo Caballero: ¿Ha traicionado a su cuñado Froilán?

3Ella se relaja en Andalucía… y Gonzalo Caballero ha vuelto a los ruedos

Mientras Victoria Federica disfruta de unos días de descanso con su padre, su novio, Gonzalo Caballero, está inmerso en sus compromisos profesionales. El diestro volvió a ponerse delante de un astado el pasado 16 de agosto. Fue en la plaza de toros de Calatayud, tres meses después de sufrir una grave cogida en Las Ventas que le produjo una cornada de 25 centímetros.

El plan de Victoria Federica que le enfrenta a la infanta Elena

2Preocupada por su abuelo

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está muy pendiente del triple bypass que colocarán en la mañana del sábado 24 de agosto a su abuelo, el rey emérito don Juan Carlos, en el hospital Quirón de Madrid.

¿Quién es quién en la singular pandilla de amigos de Victoria Federica?

1En breve volverá a reunirse con su madre

Una vez finalizadas sus vacaciones con su padre, Victoria Federica regresará a Madrid, donde reside junto a su madre, quien ha aprovechado que está sola y sin hijos para escaparse con unos amigos al pirineo aragonés.

Esta foto de Victoria Federica incluye dos polémicas