Desde que el pasado 2 de junio don Juan Carlos se retirara de la vida pública, el resto de miembros de la familia Borbón asumen sus respectivos compromisos oficiales. Es el caso de la infanta Elena y la reina Doña Sofía, quienes continúan asumiendo parte de la agenda de la Casa Real. La emérita ha presidido los Premios Fundación MAPFRE 2018. Allí ha coincidido con su hija mayor.

Madre e hija, más cómplices que nunca
REINA SOFÍA INFANTA ELENA

Sofía ha presidido la entrega de los Premios de la Fundación Mapfre 2018. Un acto en el que ha coincidido con la infanta Elena, que trabaja para dichainstitución. El encuentro ha tenido lugar un día después de que la Infanta asistiera a un acto oficial en el Palacio de El Pardo. Durante el acto pudimos ver a la reina y a su primogénita sonrientes y cómplices, charlando animadamente entre ellas.

Duelo de estilo
REINA SOFÍA INFANTA ELENA

Madre e hija han 'rivalizado' en elegancia. Mientras Sofía elegía un conjunto de chaqueta y falda en tonos rojizos, Elena acudía con chaqueta beige y pantalón en tonos terracota. Una vez más, Elena llamó la atención por sus llamativos complementos: un enorme broche con forma de flor en la solapa y unos pendientes largos en color dorado.

Siempre a favor de la solidaridad

LA REINA SOFIA ENTREGA PREMIOS DE LA FUNDACION MAPFRE

Su Majestad la Reina Doña Sofía y Elena has sido protagonistas de estos premios internacionales que reconocen el compromiso, la generosidad y la solidaridad. El objetivo de estos galardones es premiar a las personas e instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social. La dotación global de los premios es de 120.000 euros.

Radiante a sus 80 años
LA REINA SOFIA

Reina de elegancia

LA REINA SOFIA ENTREGA PREMIOS DE LA FUNDACION MAPFRE

Siempre cercana
LA REINA SOFIA

Elena, fiel a sus llamativos complementos
LA REINA SOFIA

El estilo clásico y atemporal de Sofía
LA REINA SOFIA