Don Juan Carlos ha asistido esta tarde a una de las corridas de la Feria de San Isidro en la Plaza de Toros de Las Ventas. Allí hemos visto al rey emérito acompañado del diestro Enrique Ponce.

Enrique Ponce, amigo y 'asesor' de Su Majestad
EL REY EMERITO DISFRUTA DE LA FERIA DE SAN ISIDRO JUNTO A ENRIQUE PONCE

Todo el mundo conoce la afición de don Juan Carlos por los toros. Un mundo en el que se mueve bien y tiene a grandes amigos, muchos de ellos, matadores. Uno de ellos es Enrique Ponce, al que le une una relación muy especial. Y aunque les separan 34 años de diferencia (El rey tiene 81 años y Enrique, 47) son amigos desde hace años. Además, el diestro es una especie de 'asesor' del rey en cuestiones taurinas.

Pasión por los toros
JUAN CARLOS ENRIQUE PONCE

No es la primera vez que vemos a don Juan Carlos en la Feria de San Isidro. Hace unos días acudió al coso madrileño acompañado de su nieta Victoria Federica, quien ha heredado la pasión por los toros de su abuelo y de su madre, la infanta Elena. En aquella ocasión, el pasado 15 de mayo, vimos al monarca en una de sus imágenes más entrañables y familiares, fundiéndose en un cariñoso abrazo con la hermana de Froilán.

En buena compañía
JUAN CARLOS ENRIQUE PONCE

Al rey y a Enrique Ponce los acompañaban otros amigos, con los que disfrutaron de una agradable tarde tarurina.

Con una tirita en la cara
JUAN CARLOS

El rey aún luce una pequeña tirita que oculta la cicatriz de la lesión cutánea de la que fue intervenido recientemente. Se trata de un carcinoma basocelular, un tipo de cáncer de piel muy habitual, ocasionado por la sobreexposición al sol.

Pendiente de la faena
JUAN CARLOS

Con todas las atenciones de los diestros... y del público
JUAN CARLOS

Un baño de multitudes
JUAN CARLOS

Enrique y Su Majestad, inseparables
JUAN CARLOS

Una amistad cómplice
JUAN CARLOS