Don Juan Carlos disfruta de los toros de San Isidro en compañía de Enrique Ponce

Don Juan Carlos ha asistido a una corrida de la Feria de San Isidro en la Plaza de Toros de Las Ventas. Allí hemos visto al rey emérito acompañado del diestro Enrique Ponce, a quien le une una especial amistad.

Don Juan Carlos ha asistido esta tarde a una de las corridas de la Feria de San Isidro en la Plaza de Toros de Las Ventas. Allí hemos visto al rey emérito acompañado del diestro Enrique Ponce.

9Enrique Ponce, amigo y ‘asesor’ de Su Majestad

Todo el mundo conoce la afición de don Juan Carlos por los toros. Un mundo en el que se mueve bien y tiene a grandes amigos, muchos de ellos, matadores. Uno de ellos es Enrique Ponce, al que le une una relación muy especial. Y aunque les separan 34 años de diferencia (El rey tiene 81 años y Enrique, 47) son amigos desde hace años. Además, el diestro es una especie de ‘asesor’ del rey en cuestiones taurinas.

8Pasión por los toros

No es la primera vez que vemos a don Juan Carlos en la Feria de San Isidro. Hace unos días acudió al coso madrileño acompañado de su nieta Victoria Federica, quien ha heredado la pasión por los toros de su abuelo y de su madre, la infanta Elena. En aquella ocasión, el pasado 15 de mayo, vimos al monarca en una de sus imágenes más entrañables y familiares, fundiéndose en un cariñoso abrazo con la hermana de Froilán.

7En buena compañía

Al rey y a Enrique Ponce los acompañaban otros amigos, con los que disfrutaron de una agradable tarde tarurina.

6Con una tirita en la cara

El rey aún luce una pequeña tirita que oculta la cicatriz de la lesión cutánea de la que fue intervenido recientemente. Se trata de un carcinoma basocelular, un tipo de cáncer de piel muy habitual, ocasionado por la sobreexposición al sol.

5Pendiente de la faena

4Con todas las atenciones de los diestros… y del público

3Un baño de multitudes

2Enrique y Su Majestad, inseparables

1Una amistad cómplice