SEMANA ha podido conocer los detalles del documento por el que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ponen fin a un polémico matrimonio.


Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin protagonizan la portada del nuevo número de SEMANA. Y es que el exmatrimonio ha firmado ya la disolución de las capitulaciones. Como ha podido comprobar SEMANA, el 25 de marzo, firmaron este documento, que marca un antes y un después en todo el proceso de su separación. Este medio ha podido conocer los detalles del documento por el que ponen fin a un polémico matrimonio.

El hecho de que hayan firmado ya este documento hace que el divorcio esté más cerca. Y es que la firma de la disolución de las capitulaciones es el primer paso para obtener el divorcio. Esto hace pensar que sea más pronto que tarde. En el acuerdo que han firmado, la Infanta Cristina se queda con la custodia de sus cuatro hijos, pero se ha decidido que Iñaki Urdangarin pueda verlos siempre que quiera.

En el interior de las páginas del nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano o descargando la versión online AQUÍ, te contamos todos los detalles de esta firma, así como el dónde, cuándo y qué firmaron para poner fin a su matrimonio después de 25 años juntos y cuatro hijos en común.

En SEMANA, los detalles del acuerdo de divorcio de Cristina e Iñaki

Portada SEMANA
© SEMANA.

El pasado mes de enero, saltaba el escándalo tras publicarse unas fotos de Urdangarin paseando de la mano de otra mujer que no era la Infanta Cristina en el País Vasco francés. Se trataba de Ainhoa Armentia, su compañera en el bufete de abogados de Vitoria en el que trabaja Iñaki. Horas después de publicarse estas imágenes, Cristina e Iñaki hicieron pública su separación: «De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin».

Laura Matamoros y Benji Aparicio: de nuevo al borde de la ruptura

Laura Matamoros pareja
© Gtres.

Tras seis años de relación intermitente, Benji Aparicio y la hija de Kiko Matamoros llevan semanas haciendo vida por separado, según ha podido saber SEMANA. Llevan semanas haciendo vidas por separado en lo que se refiere a vida de pareja, pero siguen demostrando unión en lo que se refiere al cuidado y a la educación de sus hijos. En SEMANA podrás leer todos los detalles de la nueva etapa sentimental que atraviesan Laura Matamoros y Benji Aparicio, así como los motivos que le han llevado a tomar la decisión de seguir caminos diferentes.

Laura Matamoros por ahora ha puesto tierra de por medio. Este pasado martes cogía un avión para viajar hasta Nueva York y cumplir así con un compromiso profesional. Es un viaje muy deseado por la joven, que llevaba mucho tiempo sin hacer un viaje largo. Aunque va a estar en la Gran Manzana solo durante cuatro días, este plan puede ser un refugio para sobrellevar esta crisis con su pareja.

Pero la Infanta Cristina y Laura Matamoros no son las únicas protagonistas de este número, que viene cargado de noticias de actualidad. A continuación, te contamos todo lo que podrás leer en el nuevo número de tu revista favorita de corazón, a la venta desde este miércoles en tu kiosco y supermercado más cercano. ¡No te lo pierdas y corre a por tu ejemplar!

¿Dónde se casaron Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina?

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina se casaron el 4 de octubre de 1997 en la catedral de Santa Eulalia de Barcelona.