Corinna Larsen ha lanzado un pódcast de radio en el que durante 8 capítulos habla de la relación que mantuvo con el Rey Juan Carlos.

Corinna Larsen vuelve a ser noticia una vez más. La empresaria promete hacer ruido con un pódcast de ocho capítulos en el que cuenta de principio a fin su relación con el Rey Juan Carlos: desde sus inicios hasta su ruptura. Un programa que se ha grabado a modo de entrevista con dos periodistas que han presentado este bombazo en Londres durante este martes en una rueda de prensa en la que se han conocido algunos secretos. Eso sí, los interesados no podrán escuchar su contenido hasta el 7 de noviembre, fecha en la que estará disponible en las diferentes plataformas.

albert sola

También te interesará

Muere de forma súbita Albert Solà, el supuesto hijo ilegítimo del Rey Juan Carlos I

portada-corinna-juan-carlos

Es un pódcast gratuito y según ha avanzado El Mundo se llamará 'Corinna y el Rey', un título sencillo, pero que resume a la perfección todo lo que se tratará en cada una de las entregas. Aunque todavía queda mucho por descubrir, se ha descubierto que en los dos primeros capítulos se habla del comienzo de su romance. "Me llamaba probablemente diez veces al día y todos los días me mandaba flores y cartas", dice Corinna, gesto que a ella le asombró, pero que tiempo después la decepcionó. Y es que, según su versión, ella no era la única que recibía estos detalles por su parte.Su historia pasó por momentos dulces y otros oscuros, tal y como explica la propia Corinna en sus capítulos. "Imagina que la persona que dice amar a tus hijos y que eres el amor de tu vida te involucra en una investigación criminal", dice en su relato, palabras que multiplican el interés por escuchar su versión en las ondas. La alemana cuenta así su verdad y lo hace con un estreno que está completamente pensado. Así lo demuestra que el primer capítulo vea la luz justo el mismo día en el que tendrá lugar la vista en la Corte de Apelaciones de Londres, donde se instruye la demanda que ella interpuso contra el Rey por supuesto acoso. Toda una estrategia que tanto Corinna como sus asesores han tenido en cuenta para el lanzamiento del pódcast.

rey juan carlos
Gtres

Los dos primeros episodios se llaman 'La casita' y 'Vivir del cuento' y podrán escucharse muy pronto en plataformas como Spotify, Apple Podcast y Amazon Music. Un formato bomba en el que Corinna Larsen hablará de su primera cita en un hotel y de qué sentía por el emérito, declaraciones que, sin ningún género de dudas, darán que hablar dentro y fuera de nuestras fronteras.Cada lunes desde el día 7 de noviembre hasta el próximo 19 de diciembre escucharemos nuevos relatos de Corinna Larsen sobre todo lo vivido junto al monarca, al igual que tras la ruptura de cualquier lazo que existiera con él. La empresaria ha explicado en más de una ocasión que el supuesto acoso que se tratará en la Corte de Londres justo el día del lanzamiento del pódcast, habría comenzado en el año 2012, año en el que el Rey habría intentado retomar su relación con ella.