Este domingo día 13 de octubre, Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, cumple 19 años. Hija de Érika Ortiz, quien falleció en 2007, y de Antonio Vigo Ortiz, ha logrado romper moldes. Alejada del tradicionalismo, esta joven no ha tenido ningún reparo en desvelar en sus redes sociales cuáles son sus inquietudes y también sus luchas.

13Se define así en redes sociales

Carla ha incluido en su perfil de Instagram algunos datos que la definen: “bailarina de Smilecrewcompany, arte como forma de vida, la estrella en los tejados”. Unas palabras con las que deja claro que esa es la pasión que mueve su vida.

12Muy activa en sus perfiles

Carlo Vigo siempre ha defendido lo que piensa en su perfil, tanto es así que cuando tuvo lugar el famoso rifirrafe de la reina Sofía y la princesa Leonor, la sobrina de doña Letizia espetó: “no es desprecio a la abuela. La niña debe estar un poco harta de que jueguen con ella”.

11No ha sido su única reivindicación, también apoya el LGTBI

Pero Carla no solo defiende a su familia y, prueba de ello, que se haya alzado como una gran defensora de la causa LGTBI. “Feliz día del orgullo a todos”, escribió en su Twitter el pasado año con motivo de la Fiesta del Orgullo Gay.

10Canceló in extremis su presencia

De hecho, estaba previsto que acudiera a una entrega de premios de un local de ambiente de Madrid en la semana del Orgullo LGTBI y en el último momento declinó su asistencia.

9También lucha por la igualdad

El pasado 8 de marzo Carla Vigo se lanzó a las calles y acudió a la huelga Internacional Feminista en Madrid y es que también defiende la igualdad de derechos y libertades entre hombres y mujeres.

8Animalista

En más de una ocasión esta joven también ha dejado claro que defiende los derechos de los animales por encima de todo.

7Antitaurina

De hecho, ha comentado a un torero que de alguna u otra manera está relacionado con la realeza. Este no es otro que Gonzalo Caballero, amigo especial de Victoria Federica, y a quien Carla Vigo criticó en sus redes sociales por su profesión.

6“Gonzalo Caballero… yo dejaría de dedicarme a eso”

“Sinceramente Gonzalo me pareces una persona bastante coherente y con la cabeza amueblada. Yo que tú dejaría de dedicarme a eso”, escribió en uno de los post de Instagram del diestro.

5Concienciada con el medioambiente

La sobrina de la Reina también está concienciada con el medio ambiente, hecho que se demuestra en que haya secundado la iniciativa Fridays For Future, manifestaciones en contra del cambio climático.

4Se ‘moja’ sobre política

De hecho, se sintió muy apenada tras la salida de Manuela Carmena del Ayuntamiento de Madrid y así lo reveló en sus redes sociales. “Madrid capital llora”, escribió en sus stories.

3En contra de casos tan mediáticos

Carla se ha declarado en contra de casos tan mediáticos como La Manada. De hecho, le envió un mensaje público a un juez en el que dejó muy clara su postura.

2De su familia procura no pronunciarse

Aunque es cierto que de su vida personal no transcienden demasiados detalles, sí que se conoce la buena sintonía que tiene con su prima, la princesa Leonor.

1No solo reivindica, también tiene recuerdos para su madre

Esta mismo año Carla Vigo compartió una imagen de su madre en la que escribió: “bella flor”. Una dedicatoria con la que deja claro todo lo que le añora.