Felipe y Letizia ponen el broche de oro a su viaje de Estado en Suecia agradeciendo a sus invitados la hospitalidad recibida durante estos días


Y el viaje de Estado de Estado en Suecia de los Reyes ha llegado a su fin. En torno a las 17.30 horas se ha celebrado el último acto con el que ponen el broche de oro a estos días en el país nórdico. Y es que los Reyes, Felipe y Letizia, han acudido a la recepción que ellos mismos han ofrecido en honor a los suecos, Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, en la Residencia de la Embajadora de España en Suecia, un palacio propiedad del Estado español, conocido como “Villa Byströmn”, en honor a su constructor, el escultor sueco, Johan Nyklas Byströmn. Los Reyes han querido agradecer la hospitalidad recibida por parte de la Familia Real de Suecia con esta recepción, un cariñoso gesto que evidencia la excelente relación entre ambas casas reales. 

Los Reyes ponen el broche de oro a su viaje de Estado en Suecia

Con esta cita, los Reyes ponen el punto y final a su viaje de Estado en Suecia, que comenzó este martes 23 de noviembre y que se ha alargado hasta este jueves. Si bien es cierto es que el día más importante fue este miércoles con la gran cena de gala que ofrecieron los reyes suecos en honor a nuestros monarcas, ahora es el turno de Felipe y Letizia de agasajar a sus anfitriones. Este acto ha tenido lugar después de una apretada agenda de los Reyes por separado durante toda la mañana y un posterior almuerzo ofrecido por la ciudad de Estocolmo, que ha tenido lugar en el Salón Dorado de la Sede del Ayuntamiento, lugar donde se celebra la cena de los Premios Nobel.

Gtres

Después de 48 horas en Suecia, donde la mayoría de actos han sido organizados y planificados por los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, era el momento de devolverle a los anfitriones su hospitalidad con esta recepción. Como hemos dicho anteriormente, este acto se ha celebrado en la Residencia de la Embajadora de España en Suecia, donde los Reyes ya estuvieron el pasado martes, dando el pistoletazo de salida a la apretada agenda que tenían prevista. Ahora, regresan a este emblemático lugar.

La Familia Real de Suecia (casi al completo) ha acompañado a los Reyes durante sus 48 horas de viaje

Durante este acto, no han estado solos. Además de nuestros monarcas y los anfitriones, también han estado presentes otros miembros de la Familia Real sueca. Victoria de Suecia y su esposo Daniel y Carlos Felipe y su mujer Sofía también han estado presentes. De igual manera que los vimos este miércoles en la cena de gala o el jueves en la mañana en el almuerzo ofrecido por el pueblo de Estocolmo, han vuelto a estar presentes en el adiós a los Reyes, Felipe y Letizia, mostrando así la buena relación que existe entre ellos. No han querido perder la oportunidad de pasar el máximo tiempo posible con ellos y por ello también han estado presentes en esta recepción. Os mostramos todas las fotografías de este acto.