Este miércoles, han salido a la luz unas imágenes de Iñaki Urdangarin junto a una mujer desconocida de la que ya conocemos su identidad, Ainhoa Armentia


Ainhoa Armentia se ha convertido en la mujer más buscada de este miércoles. Esta mañana salían a la luz unas fotografías de Iñaki Urdangarin junto a una mujer desconocida dando un paseo por la playa. A lo largo de la mañana, mucho se ha especulado sobre esta misteriosa mujer y de cuál sería su identidad. De hecho, primero se ha señalado a otra persona como la acompañante del todavía marido de la infanta Cristina. Sin embargo, esa información pronto se ha desmentido y ha salido la luz el nombre de Ainhoa Armentia, una compañera del bufete de abogados en el que trataba Iñaki Urdangarin, ‘Imaz Asociados’. 

Ainhoa Armentia es abogada y comparte bufete de abogados con Iñaki Urdangarin

La mujer vitoriana ha acaparado toda la atención tras las fotografías que fueron tomados el pasado martes 11 de enero por la playa de Bidart mientras Cristina de Borbón, todavía esposa de Urdangarin, se encontraba en Suiza, donde reside. Pero, ¿qué sabemos de esta mujer? Su nombre es Ainhoa Armentia Acedo, tiene 43 años, es natural de Vitoria y trabaja en el mismo bufete de abogados que Iñaki Urdangarin, según ha desvelado en exclusiva El Correo. La también abogada desempeña sus labores en el mismo lugar que Iñaki, lugar donde se conocieron.

Tal y como hemos dicho, la pareja se habría conocido en el despacho Imaz&Asociados, ubicado en el centro de la capital alavesa y donde Iñaki Urdangarin desempeña su trabajo desde hace meses como requisito para acogerse a un tercer grado de su condena por corrupción. Ambos coinciden a diario en su puesto de trabajo y poco a poco se han ido conociendo hasta el punto de que han sido captados juntos. Casi un año después del fichaje del todavía esposo de la infanta en el bufete de abogados, las imágenes evidencian el buen rollo con una compañera de trabajo.

iñaki urdangarín

El entorno cercano al todavía matrimonio está «muy sorprendido»

Esta noticia ha supuesto una auténtica revolución para la crónica social. Sin embargo, esta noticia ha pillado por sorpresa al entorno cercano a la pareja. Amigos y familiares no daban crédito con estas fotos, y aseguran estar «muy sorprendidos e impactados» con la noticia. Pero, en contraposición, están las declaraciones del hijo del matrimonio, Pablo Urdangarin, que habla muy calmado y tranquilo sobre esta noticia que ha supuesto una bomba. «Son cosas que tenemos que hablar en casa», ha dicho siendo muy prudente. «Es un tema familiar, son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros», ha asegurado muy tranquilo y calmado ante los medios de comunicación. Pablo Urdangarin asegura que «todos estamos tranquilos» y «todos nos vamos a querer igual». El también jugador de balonmano desvela que todavía no ha hablado con su madre, pero que «ya hablaré con ella»