El Rey Juan Carlos sigue cosechando polémicas, a pesar de encontrarse a miles de kilómetros. Esta vez, gracias a un vídeo del periodista Jordi Évole que se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes

Un nuevo vídeo de Jordi Évole ha roto todos los moldes en las redes sociales y es que gracias a su minuto de duración ha logrado acaparar todas las miradas sobre uno de los grandes asuntos de actualidad. La figura del Rey Juan Carlos está despertando un crítico interés del público, después de que se hayan puesto de relieve sus supuestas maniobras para mover dinero para que quedase fuera del alcance de las autoridades. Algo por lo que no deberá responder ante la justicia, pero sí quizá ante la opinión pública, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su desacuerdo ante tal decisión. Pero aquí lo importante son las opiniones de los expertos, de los políticos, de las personas de ley y aquellos referentes en la materia. Todos ellos han tenido la oportunidad de hablar con el periodista, que ha resumidos sus encuentros en un vídeo de tan solo un minuto que está dando mucho que hablar en las redes sociales.

Muchos ellos destacan el papel del Rey Juan Carlos en la democracia actual y cómo su figura en la Historia de España no puede caer en el olvido, a pesar de que ahora se hablen de otros asuntos menos favorecedoras para su imagen pública. Algunas entrevistas son del pasado y en ellas se pone de relieve cómo había quien negaba las evidencias en defensa del Emérito. Algunas declaraciones polémicas que vimos en ‘Salvados’ y otras que tratan de apaciguar los caldeados ambientes. Sea como fuere, el éxito del vídeo que ceba el contenido de un próximo programa de Jordi Évole están acaparando todas las atenciones en las redes sociales. Vea el vídeo para no quedarse fuera del debate más candente del momento.

rey-juan-carlos

También te interesará

Se publican los negocios ocultos del Rey Juan Carlos durante su juventud