El tenso momento protagonizado por Meghan Markle y el príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo tuvo un gesto desconsiderado con la duquesa de Sussex durante la Misa de Navidad en Sandringham.

La Familia Real Británica acudió, como cada año, a la Misa de Navidad celebrada el 25 de diciembre en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham. Tras hacerse público el supuesto enfrentamiento entre Meghan Markle y Kate Middleton, todas las miradas estuvieron puestas sobre ellas. Sin embargo, y tras un vídeo que ha salido a la luz, parece que las tensiones dentro de la Casa Real Británica tiene otros protagonistas.

3El rifirrafe entre el príncipe Guillermo y Meghan Markle

El tenso momento ocurrió cuando los cuatro royals se disponían a bajar unas escaleras. Fue entonces cuando la duquesa de Sussex se giró para dirigirles unas palabras al príncipe Guillermo. Este, tal y como se aprecia en el vídeo, hizo oído sordos y decidió mirar hacia otro lado mientras que se colocaba la bufanda.

2Meghan Markle, desconcertada

El gesto de Guillermo dejó desconcertada a la que fuera actriz de ‘Suits’. Sin embargo, y tras darse cuenta de que todas las cámaras les estaban enfocando, no dudó en hacer como si no hubiera ocurrido nada.

1Una mudanza, ¿la clave del enfrentamiento?

Los medios británicos han explicado que estas tensiones han estado provocadas por la intención de los duques de Sussex en mudarse del palacio de Kensington a Frogmore Cottage.