La Familia Real Británica acudió, como cada año, a la Misa de Navidad celebrada el 25 de diciembre en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham. Tras hacerse público el supuesto enfrentamiento entre Meghan Markle y Kate Middleton, todas las miradas estuvieron puestas sobre ellas. Sin embargo, y tras un vídeo que ha salido a la luz, parece que las tensiones dentro de la Casa Real Británica tiene otros protagonistas.

El rifirrafe entre el príncipe Guillermo y Meghan Markle

destacada

El tenso momento ocurrió cuando los cuatro royals se disponían a bajar unas escaleras. Fue entonces cuando la duquesa de Sussex se giró para dirigirles unas palabras al príncipe Guillermo. Este, tal y como se aprecia en el vídeo, hizo oído sordos y decidió mirar hacia otro lado mientras que se colocaba la bufanda.

Meghan Markle, desconcertada

https://www.youtube.com/watch?v=H01CTV3wgLg

El gesto de Guillermo dejó desconcertada a la que fuera actriz de 'Suits'. Sin embargo, y tras darse cuenta de que todas las cámaras les estaban enfocando, no dudó en hacer como si no hubiera ocurrido nada.

Una mudanza, ¿la clave del enfrentamiento?

destacada-meghan

Los medios británicos han explicado que estas tensiones han estado provocadas por la intención de los duques de Sussex en mudarse del palacio de Kensington a Frogmore Cottage.