Meghan Markle ha reaparecido en televisión meses después de sufrir un aborto espontáneo, tal y como ella misma reveló en un artículo periodístico.


La primera reaparición pública de Meghan Markle desde que confesara haber sufrido un aborto espontáneo. Esta fue, sin duda, una de las noticias más comentadas de este domingo, pues la esposa del príncipe Harry participó en una emisión especial de la CNN, ‘Heroes: an all-star TRIBUTE‘. En este espacio, colaboró con el fin de dar un discurso de agradecimiento para aplaudir a todos aquellos que se han esforzado como voluntarios para ayudar y alimentar a los más necesitados durante la pandemia. «En todo el país, la gente ha dejado a un lado sus propias necesidades para unirse y apoyar el bienestar colectivo de quienes los rodean», dijo Meghan con un look que recordó especialmente tanto a Kate Middleton como a Diana de Gales.

Meghan Markle
CNN

A sus ojos estos tiempos tan difíciles habían servido para volver a confiar en la sociedad y comprobar que había muchas personas buenas que ayudaban al resto sin pedir nada a cambio. «Para muchas familias, el impacto de la pandemia ha sido catastrófico y demasiadas se enfrentaron a una pregunta desgarradora: ¿Cómo voy a poner comida en la mesa para mi familia? Pero frente a esta devastadora realidad, también vimos el poder del espíritu humano y las formas notables en que las comunidades responden en tiempos difíciles. Vimos lo bueno en las personas, en nuestros vecinos y en comunidades enteras que se unieron para decir que no se quedarían al margen mientras nuestros vecinos pasaban hambre», señaló la propia Meghan Markle. Tanto a ella como a su esposo se les pudo ver entregando comida en Los Ángeles, donde asistieron como voluntarios con gorra y mascarillas y tratando de pasar desapercibidos en el mes de abril.

Meghan Markle
CNN

No obstante, no fueron las únicas palabras de la que fuera actriz que hicieron pensar a la audiencia, ya que también habló de los instantes en los que la vida nos lo ponía difícil. En ese momento fue inevitable pensar en el duro trance al que había tenido que hacer frente este verano. «Incluso en los momentos más oscuros, cuando nos unimos, tenemos el poder de recordarle a alguien que hay esperanza y que estaremos bien», aseguró Meghan. Si bien ambos están felices junto a su pequeño Archie de 19 meses, en el mes de julio se enfrentaron a un fortísimo varapalo. De manera espontánea e inesperada Meghan Markle perdió al bebé que estaba esperando y fue a través de un artículo de opinión cuando ella se abrió en canal a los lectores. Así compartió su dolor y a ella le sirvió para superar este complicado momento en el que ambos estaban inmersos.