Los medios británicos echan humo desde que Meghan Markle decidiese romper su silencio para denunciar lo que ha vivido en la familia real británica y tras la respuesta de la reina Isabel II. Vea el vídeo para conocer el impacto mediático de sus revelaciones

Las revelaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winfrey continúan generando un gran revuelo y es que sus duras palabras sobre la familia real británica han copado infinidad de titulares en todo el mundo. Una repercusión mediática que los Windsor han acogido con “tristeza”, como así ha confesado la reina Isabel II a través de un inesperado comunicado de prensa en el que dejan claro que tomarán medidas para frenar estos ataques, pero que sus pasos a seguir serán realizados en la más estricta intimidad. Una determinación que ha alimentado aún más el debate público y también las distintas versiones es en los medios.

Vídeo: Gtres

Vídeo: Gtres

Los hay de todos los gustos y es que hay quien da valor a lo confesado por Meghan Markle, que aseguró haber pensado en el suicidio como vía de escape y que la familia real británica tenía miedo al color de piel de su hijo Archie. Otros, en cambio, destacan que estas declaraciones están fuera de lugar y que su única intención, al igual que la del príncipe Harry, es desestabilizar la monarquía a la que hasta hace un año formaban parte y, de paso, acrecentar la fortuna que amasan en sus cuentas corrientes.

meghan-markle-destacada

También te interesará

Meghan Markle y el príncipe Harry, la tierna foto con su hijo con la que tratan de frenar la polémica

Vea el vídeo para conocer los titulares que han elegido los distintos medios británicos tras la polémica entrevista de los duques de Sussex a Oprah Winfrey. Una dura resaca a las confesiones del príncipe Harry y Meghan Markle que aún colea en Reino Unidos días después y que promete seguir haciendo ruido en las próximas semanas. ¡Dale al play!

Vídeo: YouTube

Vídeo: YouTube