Este miércoles 14 de septiembre de nuevo la Reina Isabel ha vuelto a convertirse en protagonista. Esta vez por el traslado de su féretro desde el Palacio de Buckingham a Westminster, un camino que está previsto que dure poco más de media hora. Hay a quien le ha llamado la atención la hora de salida y es que se había fijado a las 2.22 pm, una hora un tanto extraña que podría estar cargada de simbolismo. Está programada que la procesión termine a las 3 de la tarde, por lo que en 38 minutos han tenido que llegar al destino, pero ¿cuál es el motivo por el que se ha dispuesto justo esa hora?

isabel-II-destacada-2

También te interesará

La reina Isabel II ya está en la Abadía de Westminster: así ha sido el cortejo fúnebre desde el Palacio de Buckingham

La razón por la que han trasladado el ataúd de la Reina Isabel justo a las 2:22 pm
Gtres.

Aunque desde el palacio no han dado explicaciones al respecto, un biógrafo real ha dicho que todo está mirado al detalle y que no se ha dejado ningún fleco suelto. Hay quien piensa que podría deberse a que el número 222 significa unidad, amor y relación con Dios, otros que aseguran que la señal de tus ángeles podrían estar cerca y otros que dan por hecho que significa "comienzo". Se relaciona con un nuevo ciclo, una numerología que, quién sabe, si en esta ocasión han tenido en cuenta.

Además, se cree que el número 222 simboliza que vas por el camino correcto y esta relacionado, a su vez, con aquellas personas que han tenido una gran capacidad de trabajo. Cabe recordar que la Reina Isabel ejerció su papel durante más de 70 años, siendo la más longeva en su cargo. Falleció con 96 años, pero solo dos días antes estaba ejerciendo sus funciones, tal y como se pudo ver el pasado 6 de septiembre cuando atendió a la Primera Ministra británica, Liz Truss, en el Castillo de Balmoral, donde poco después falleció.

príncipe Harry
Gtres

En el cortejo fúnebre que trasladan los restos mortales de la Reina Isabel han estado presentes sus hijos y sus nietos, destacando la presencia de Harry de Inglaterra o el Príncipe Andrés, pues ninguno de ellos lucía el uniforme militar debido a que fueron despojados de sus funciones militares.

1 /5
reina Isabel

reina Isabel (Gtres)

1 / 5
reina Isabel

reina Isabel (Gtres)

2 / 5
reina Isabel

reina Isabel (Gtres)

3 / 5
reina Isabel

reina Isabel (Gtres)

4 / 5
reina Isabel

reina Isabel (Gtres)

5 / 5