Louis de Cambridge es el tercer hijo de Guillermo y Kate, pero desde su nacimiento, el pasado 23 de abril, apenas le hemos visto en público. Realmente sus apariciones las contamos con los dedos de una mano. Las nuevas fotos facilitadas por la Casa Real británica con motivo del 70 cumpleaños del príncipe Carlos, su abuelo paterno, nos lo ha devuelto a la palestra. Ha crecido mucho y así es su carita. Además, luce moda española...[Más información: Así se prepara el príncipe Carlos para el fiestón de su 70 cumpleaños]

La foto de familia más tierna

principe carlos 70 aniversario

Es sintomático que para celebrar este importante aniversario del Heredero británico hayan elegido esta imagen de Carlos y Camilla rodeados de sus hijos, nueras y nietos. Una estampa perfecta y familiar, donde posan relajados y sonrientes en un banquito de madera en el jardín de Clarence House, la residencia oficial del Príncipe de Gales. Guillermo y Kate, con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis; y Harry y Meghan. La foto fue tomada el pasado verano, así que es muy posible que la duquesa de Sussex ya estuviera embarazada de su primer hijo.[Más información: Las fotos oficiales del 70 aniversario del príncipe Carlos]

El príncipe de la sonrisa

louis de cambridge

Pero más allá de esto nos fijamos en el (por ahora) benjamín de la familia, Louis, a quien hacía tiempo que no mostraban ante nuestros ojos. El próximo día 23 cumplirá siete meses y ya está así de guapo. Y sobre todo sonriente.

En brazos de mamá

louis de cambridge

El pequeño posa en estas fotos en los brazos de su orgullosa madre, Kate Middleton, y además luciendo moda española.

La Coqueta viste a la realeza británica

La-Coqueta louis de cambridge

Louis lleva el conjunto de ceremonia de La Coqueta llamado Carlina, en blanco y azul, con la camisa con cuello bebé o Peter Pan y los pantaloncitos cortos. Un set de corte clásico, como acostumbra a vestir Kate a sus hijos, y que sigue la misma pauta de Lady Di con Guillermo y Harry. La Coqueta es una firma creada por Celia Muñoz, con una tienda radicada en el norte de Londres, pero que presume del orgullo del Hecho en España. Este conjunto totalmente royal cuesta 80,64 euros.

En su bautizo

guillermo de inglaterra familia

La última vez que vimos al menor de la familia Cambridge fue el pasado 9 de julio, justamente en su bautizo, que tuvo lugar en la capilla real del palacio de St. James.

Un bebé muy tranquilo vestido a la antigua usanza

louis de cambridge

La familia numerosa de Guillermo y Kate

louis de cambridge

Louis llegó al mundo el pasado 23 de abril, en una clínica de Londres, de la que salió en brazos de su madre apenas siete horas después de nacer. El bebé era el tercer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton, después de George y Charlotte, y ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión del Trono británico.

Su primera foto oficial 

louis de cambridge

Este fue el primer retrato oficial de Louis. Lo facilitó Kensington Palace a principios de mayo, a las dos semanas de su nacimiento. Fue la primera vez que pudimos descubrir su carita y empezar a intuir sus rasgos.

El adorable gesto de su hermanita

louis de cambridge

En la misma tanda se hacía pública esta otra fotografía, en la que el principito está dormido en el regazo de su hermana Charlotte, quien le da un dulce beso. Ahora Louis está más crecido y ya hace las típicas carantoñas de los bebés. Su físico, aún por definir, realmente está a medio camino de sus dos hermanos, pero igualmente es una monada.