¡Sorpresa y golpe de efecto! El príncipe Harry de Inglaterra no se prodiga en actos públicos, a los que acude de manera muy medida y escogida en relación con sus actividades solidarias. Por eso llama más la atención encontrárselo en un evento como la Super Bowl, el gran momentazo deportivo del año en Estados Unidos, que ayer congregó en el estadio Sofi Stadium de Los Ángeles a un sinfín de rostros famosos. Él asistió muy bien acompañado, aunque no por su esposa, Meghan Markle

portada principe harry, meghan markle
Gtres.

Harry acudió con Eugenia de York, su prima hermana. Lo cierto es que dentro de las cábalas posibles quizás esta era bastante inesperada. Los dos se sentaron en las gradas, con sus correspondientes mascarillas, dispuestos a disfrutar de una tarde de fútbol americano, en el que a veces esto es lo que menos importa. El famoso descanso del partido suele ser el minuto de oro televisivo del evento, momento en el que se produce un espectáculo musical.

Del príncipe Harry se puede entender que se animara a acercarse al estadio, puesto que reside con su familia en la zona, en la urbanización de Montecito (California). Más ha extrañado la presencia de Eugenia de York, de quien se desconocía que hubiese viajado a Estados Unidos.

Meghan Markle posado Navidad
© Redes sociales.

Hace pocos días, Eugenia reaparecía en sus redes sociales para felicitar el primer cumpleaños a su hijo, August. Lo hacía con un par de fotos con su marido y el bebé realizadas en un entorno nevado, por lo que parecía que estaban de vacaciones en una estación de esquí. Se apuntaba a Verbier (Suiza), donde sus padres tienen un chalet. Ahora quizás habría que desplazar el punto de destino hasta alguna estación norteamericana.

portada eugenia de york, august brooksbank
Redes sociales.

El hecho es que Harry y Eugenia disfrutaron del encuentro codo con codo, demostrando que como primos se llevan fenomenal. Siempre hubo mucha complicidad con las hijas del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, desde pequeños, y su unión parece mantenerse en pie pese a los miles de kilómetros de distancia que les separan desde que el príncipe decidió mudarse a California con su esposa y sus dos hijos (la pequeña Lili Diana incluso ya ha nacido en suelo estadounidense).

Jack Brooksbank, con su novia Eugenia de York y su futura suegra, Sarah Ferguson en Londres, Reino Unido Cuándo: 10 de junio 2014

En esta ocasión, los primos se lo pasaron en grande con un plantel espectacular de artistas entre los invitados, entre los que se dieron cita Jennifer Lopez y Ben Affleck; Orlando Bloom y Katy Perry; Kanye West; Jay Z con su hija Blue Ivy, aunque sin Beyoncé; Justin Bieber y Hailey Baldwin; Kendall Jenner; Ellen Degeneres y un largo etcétera. La nota musical la dieron Mary J. Blige, Eminem, Snoop Dog y Dwayne Johnson ‘La Roca’, entre otros.