La noticia de que los duques de Sussex esperan su primer bebé ha venido seguida de una expectación mediática sin precedentes. Son la pareja de moda y no solo en Inglaterra, sino en todo el mundo, incluso en Australia, donde se encuentra la pareja de visita oficial realizando un viaje conociendo los distintos rincones y costumbres del privilegiado enclave. Allí, el príncipe Harry ha dejado ver de forma clara y concisa qué prefiere tener en su estreno como padre: ¿un niño o una niña?

[Ver más: las mejores fotos de su viaje por Australia]

La preferencia del sexo de su bebé

El príncipe Harry y Meghan Markle en Australia

Aunque aun no se conoce a ciencia cierta qué está esperando, el príncipe Harry ya tiene claro qué le gustaría que fuese. Una cuestión que siempre suele guardarse con celo, especialmente si se trata de la Familia Real británica, pero que él no ha tenido inconvenientes en compartir, aunque haya sido por un mero impulso. Durante un acto fijado en su apretadísima agenda, un espontáneo le gritó: “Felicidades, espero que sea una niña”, a lo que Harry respondió: "¡Yo también!”.

Aún no saben nada sobre el sexo del bebé

El príncipe Harry y Meghan Markle en Australia

El príncipe Harry ya ha dado pistas sobre el hecho de que no conoce qué le deparará el primer embarazo de Meghan Markle. “Realmente no podríamos pensar en un mejor lugar para anunciar la llegada del bebé, ya sea un niño o una niña”, decía hace tan solo unos días en Australia en una de sus apariciones. Su futura paternidad es una cuestión comentada a cada parada que realiza en su viaje.

[Meghan Markle y el príncipe Harry reciben los primeros regalos para su bebé]

Anunciaron su feliz espera en pleno viaje

harry y meghan

Aprovecharon el aterrizaje en Sídney para dar a conocer al mundo que estaban esperando su primer hijo. Un anuncio que no fue casual, debido a que los duques de Sussex no querían hacer sombra a la boda de su prima, Eugenia de York, por lo que esperaron unos días después al enlace real para confirmar lo que ya se venía sospechando.

Meghan Markle, de ‘baja’ por maternidad

meghan06

A pesar de que Meghan Markle ha iniciado el viaje por Australia con ilusión, lo cierto es que su embarazo le impide estar en todos los actos. Y es que durante su extenso periplo se han programado más de 70 actos. Ya han anunciado que ella bajará el ritmo y no podrá estar en todos ellos.

El primer acto al que falta, una carrera ciclista

u419602_023

Aunque su participación estaba programada, Meghan Markle ya ha causado baja en la carrera de ciclismo de Invictus Games en Sídney. Harry excuso a su esposa: “Meghan está descansando en casa, ya que estar embarazada tiene su efecto”.

Tampoco ha estado en la ceremonia de limpieza de Harry

El príncipe Harry en Australia

Pero él se ha defendido bien con los aborígenes

El príncipe Harry en Australia

Incluso se ha llevado a un buen amigo

El príncipe Harry en Australia