El príncipe Harry revela su preferencia para el sexo del bebé que espera con Meghan Markle

La noticia de que los duques de Sussex esperan su primer bebé ha venido seguida de una expectación mediática sin precedentes. Son la pareja de moda y no solo en Inglaterra, sino en todo el mundo, incluso en Australia, donde se encuentra la pareja de visita oficial realizando un viaje conociendo los distintos rincones y costumbres del privilegiado enclave. Allí, el príncipe Harry ha dejado ver de forma clara y concisa qué prefiere tener en su estreno como padre: ¿un niño o una niña?

[Ver más: las mejores fotos de su viaje por Australia]

8La preferencia del sexo de su bebé

Aunque aun no se conoce a ciencia cierta qué está esperando, el príncipe Harry ya tiene claro qué le gustaría que fuese. Una cuestión que siempre suele guardarse con celo, especialmente si se trata de la Familia Real británica, pero que él no ha tenido inconvenientes en compartir, aunque haya sido por un mero impulso. Durante un acto fijado en su apretadísima agenda, un espontáneo le gritó: “Felicidades, espero que sea una niña”, a lo que Harry respondió: «¡Yo también!”.

7Aún no saben nada sobre el sexo del bebé

El príncipe Harry ya ha dado pistas sobre el hecho de que no conoce qué le deparará el primer embarazo de Meghan Markle. “Realmente no podríamos pensar en un mejor lugar para anunciar la llegada del bebé, ya sea un niño o una niña”, decía hace tan solo unos días en Australia en una de sus apariciones. Su futura paternidad es una cuestión comentada a cada parada que realiza en su viaje.

[Meghan Markle y el príncipe Harry reciben los primeros regalos para su bebé]

6Anunciaron su feliz espera en pleno viaje

Aprovecharon el aterrizaje en Sídney para dar a conocer al mundo que estaban esperando su primer hijo. Un anuncio que no fue casual, debido a que los duques de Sussex no querían hacer sombra a la boda de su prima, Eugenia de York, por lo que esperaron unos días después al enlace real para confirmar lo que ya se venía sospechando.

5Meghan Markle, de ‘baja’ por maternidad

A pesar de que Meghan Markle ha iniciado el viaje por Australia con ilusión, lo cierto es que su embarazo le impide estar en todos los actos. Y es que durante su extenso periplo se han programado más de 70 actos. Ya han anunciado que ella bajará el ritmo y no podrá estar en todos ellos.

4El primer acto al que falta, una carrera ciclista

Aunque su participación estaba programada, Meghan Markle ya ha causado baja en la carrera de ciclismo de Invictus Games en Sídney. Harry excuso a su esposa: “Meghan está descansando en casa, ya que estar embarazada tiene su efecto”.

3Tampoco ha estado en la ceremonia de limpieza de Harry

2Pero él se ha defendido bien con los aborígenes

1Incluso se ha llevado a un buen amigo