Si bien es cierto que el príncipe Harry años atrás provocaba numerosos quebraderos tanto a su padre, el príncipe Carlos de Inglaterra, como a su abuela, la reina Isabel II, ahora para muchos podría decirse que incluso es un miembro ejemplar para la Familia Real.

Sobre todo, desde que lleva una vida idílica junto a su esposa, Meghan Markle, y su hijo, Archie. Y es que las carísimas vacaciones de las que ambos han disfrutado este verano y que han copado titulares se quedan en nada si se tienen en cuenta todos los escándalos que él ha protagonizado.

Ahora es padre de familia y ejemplo de muchos

harry_meghan (7)

Poco queda de la actitud del príncipe Harry. De aquella que tenía una connotación negativa y que parecía no tener fin. Pero parece que tanto su esposa como el primer hijo de ambos ha calmado muchísimo las aguas en su vida.

Los tiempos han cambiado ahora para él

meghan , principe harry

Ya nadie duda de que el príncipe Harry está más serio y de que su freno ha sido Meghan. De hecho, algunos amigos de él han revelado que se ha vuelto un hombre más tranquilo y que incluso se cuida más que antes.

Se enfrentó a paparazzis

príncipe Harry

En el año 2004, el príncipe Harry se enfrentó a un fotógrafo. Fue a las afueras de una discoteca y, a pesar de que se trató de justificar con que tan solo trataba de alejar la cámara de su rostro, el paparazzi dio una versión completamente diferente.

Se disfrazó de nazi

príncipe HARRY

Fue en el año 2005 y muy pocos se explican 14 años después qué se le pasó por la cabeza al hijo de Diana de Gales para hacer eso. Sin embargo, así sucedió. "Lamento muchísimo si ofendí o avergoncé a alguien. Fue una pésima elección de disfraz y me arrepiento", dijo entonces.

Intentó apagar su tristeza con rebeldía

PRÍNCIPE HARRY

Sus problemas familiares le llevaron a vivir circunstancias problemáticas que no pudo evitar que vieran la luz.

Estuvo en rehabilitación

PRÍNCIPE HARRY

Sus problemas con ciertas drogas provocaron que acabara en un centro de rehabilitación. Por entonces, tan solo tenía 16 años.

Supuestamente copiaba en el colegio

PRÍNCIPE HARRY

Su reputación como estudiante quedó en entredicho. Una profesora de su escuela denunció que otro profesor habría realizado parte de sus trabajos y que llegó incluso a copiar en sus exámenes de ingreso a la universidad.

Bailó desnudo en Las Vegas

PRÍNCIPE HARRY

En una sesión de strip poker el hijo de Carlos de Inglaterra acabó desnudo y, además, fue fotografiado. Sus imágenes dieron la vuelta al mundo.

Noche de descontrol en una piscina

Harry Inglaterra

Fue en el año 2011 en Croacia. El príncipe Harry utilizó entonces la piscina como una pista de baile y movió el esqueleto hasta incluso llegar a caerse a la piscina.

Ha roto más de una vez el protocolo públicamente

PRÍNCIPE HARRY

Durante su relación con Chelsy Davy se llevó a besar en más de una ocasión públicamente y este motivo, una vez más, le llevó a copar titulares. Y es que deben ser distantes y no mostrarse tan cariñosos ante la gente.

Lo cierto es que su infancia no ha sido fácil

PRÍNCIPE HARRY

El fallecimiento repentino de su madre en el año 1997 hizo que su vida se parara en seco. Una etapa que él recuerda con especial dolor, pues él en ese momento tan solo tenía 12 años.

La pérdida de su madre marcó un antes y un después

Lady Di (26)

"Mi madre acababa de morir, y yo tuve que caminar un largo recorrido detrás de su féretro, rodeado de miles de personas que me miraban y millones más que lo hacían por televisión. No se debería pedir algo así a ningún niño bajo ninguna circunstancia", reveló el príncipe Harry en una revista llamada Newsweek.

El foco ahora está puesto en Meghan

Meghan Markle

Aunque es cierto que el príncipe Harry sigue acaparando muchas miradas, ahora el foco de atención es Meghan Markle. En muchas ocasiones, por el supuesto distanciamiento con su cuñada, Kate Middleton.