Así responde el príncipe Guillermo a quienes le acusen de infiel

El hijo del príncipe Carlos habría decidido tomar acciones legales contra el medio británico que ha publicado la noticia.

Nadie escapa de acusaciones de infidelidad, ni siquiera el mismísimo príncipe Guillermo de Inglaterra. La prensa británica, concretamente el diario ‘The Sun’, ha sacado a la luz un supuesto affaire del duque de Cambridge con una buena amiga de su mujer. La otra protagonista de la noticia es Rose Hanbury, marquesa de Cholmondele, con quien -según lo  publicado- el marido de Kate Middleton habría tenido una relación mientras esperaba el nacimiento de su tercer hijo, el príncipe Louise.

Leer más: Guillermo de Inglaterra por fin acepta su calvicie y se rapa el pelo

A pesar de que respecto a estos temas, el palacio de Kensington siempre opta por guardar silencio y no dar mayor trascendencia a estos temas, según asegura ‘The Daily Beast’, el hijo del príncipe Carlos habría decidido tomar acciones legales contra ‘The Sun’. Y es que tanto los abogados de los duques de Cambridge y los de Rose Hanbury habrían acusado de difamación al tabloide británico. 

Rose Hanbury y Kate Middleton mantienen una estrecha amistad que se ha intensificado desde que los duques de Cambridge trasladaran su residencia a la mansión campestre de Anmer Hall, situada en el condado de Norfolk, muy cerca de donde vive Rose. En los últimos años, ambas han sido vistas asistiendo a bodas de amigos y han compartido íntimas cenas con sus parejas.

Esta noticia ha generado un gran revuelo en Reino Unido donde se ha llegado a afirmar que los duques de Cambridge habrían roto por completo las relaciones con el matrimonio. ‘The Sun’ va más allá y asegura que este tema también habría supuesto un motivo de distanciamiento entre los dos hijos de Diana de Gales. Y es que el príncipe Harry le habría reprochado a su hermano tener esta supuesta aventura siendo padre de tres hijos.