El príncipe Guillermo y el príncipe Harry

Problemas en Buckingham Palace: el príncipe Guillermo deja solo a Harry ante su inminente paternidad

No todo es de color de rosa en Buckingham Palace. Cada día son más los rumores de crisis entre los integrantes de la Familia Real Británica, algo que se ha visto agravado tras el último comunicado emitido por Kensington. La agenda del príncipe Guillermo ha sido el causante de un contratiempo que podría separar a los hijos de Lady Di, tema que está siendo muy comentado en Reino Unido.

El vídeo ‘secreto’ que muestra a Kate Middleton y Guillermo en la intimidad

15Guillermo no estará junto a Harry

Como lo oyen, el príncipe Guillermo no estará en Reino Unido durante el nacimiento del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle. Hecho que ha sido toda una sorpresa para los medios de comunicación ingleses.

14En representación de su abuela

El hijo mayor del príncipe Carlos será el encargado de viajar en nombre de su abuela, la reina Isabel, a Nueva Zelanda. Guillermo realizará una gira oficial con el fin de estrechar lazos entre ambos países y mostrar las condolencias tras los atentados ultraderechistas que allí se vivieron hace unas pocas semanas.

13La fecha del nacimiento

Pese a que en estos temas la Casa Real Británica es muy hermética, si las cuentas no fallan Meghan Markle dará a luz durante el mes de abril. Tiempo en el que Guillermo estará en Nueva Zelanda.

12Un mazazo para Harry

No cabe ninguna duda de que para Harry este hecho ha sido todo un mazazo, ya que vivirá un momento tan especial como es el nacimiento de su primer hijo sin la compañía de su hermano.

11Guillermo se separará de su familia

A consecuencia de este viaje, el príncipe Guillermo se separará durante unos días tanto de su mujer Kate Middleton como de sus hijos: Carlota, Luis y Jorge.

10El último ‘capote’ que Guillermo ha echado a su hermano

La última polémica en la que se ha visto envuelta la Casa Real Británica ha sido la marcha de los duques de Sussex de Kensington. Decisión que la Reina ha aceptado a regañadientes y en la que Guillermo ha tendido una mano a su hermano, según revelan los diarios ingleses.

9Independizados de Kensington

Meghan y Harry han hecho historia con su mudanza a Frogmore House, en Windsor. Traslado que no tiene precedentes ya que no solo se han marchado de forma física de Kensington, sino que también han separado sus funciones como miembros de la Casa Real.

8¿De quién ha sido esta idea?

Al parecer, ha sido la reina Isabel quien ha tomado la decisión de que su nieto Guillermo la represente en Nueva Zelanda. Algo que no habría sentado muy bien al marido de Meghan Markle.

7La ‘guerra’ de cuñadas

Son muchos los rumores que apunta a que entre Kate Middleton y Meghan Markle no existe una relación fluida. Habladurías que, ciertas o no, hacen que estas dos mujeres sean noticia cada día.

6Continuamente comparadas

Las nueras del príncipe Carlos son comparadas de forma constante. Duelos de looks, gestos y aspectos relacionados con su comportamiento, son algunos de los asuntos más recurrentes en torno a Meghan y Kate.

5Dos hermanos muy unidos

Pese a todo, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry han demostrado que su relación es inquebrantable. Un amor de hermanos que parece estar a prueba de bombas.

4Meghan a punto de dar a luz

La duquesa de Sessex está a punto de dar a luz su primer hijo. Nacimiento cuya fecha es todo un misterio, pero que se producirá en abril. Un broche de oro para una historia de amor de cuento.

3Los rumores de embarazo de Kate Middleton

En las últimas semanas algunos gestos de la duquesa de Cambridge han dado la voz de alarma. Sus constantes toques en el vientre han hecho que se desaten los rumores de un nuevo embarazo.

2Un miembro más en la familia

La Casa Real inglesa está a punto de recibir un nuevo integrante. El hijo de los duques de Sussex llegará al mundo casi un año después de que contrajesen matrimonio, nacimiento que será todo un acontecimiento en Reino Unido.

1La ansiada espera

El avanzado estado de gestación de Meghan Markle no ha hecho que frene su agenda. La joven continúa atendiendo a sus obligaciones, aunque cada día su barriguita va avisando que la llegada al mundo del pequeño es inminente.