La princesa Ana, que ha viajado con la soberana en su regreso a Londres, ha compartido una conmovedora carta de despedida

Están siendo días muy difíciles para la Corona británica y el Reino Unido. Desde que el pasado jueves 8 de septiembre conociéramos el triste fallecimiento de la reina Isabel II, a los 96 de edad, hemos sido testigos del dolor de todo un país. Pero sobre todo de su familia, que a pesar de todas las disputas familiares vividas durante los últimos años han hecho piña en estos momentos tan duros para todos ellos. Sus cuatro hijos y sus nietos estuvieron en Balmoral, donde falleció la soberana, el mismo jueves para poder despedirse en la intimidad de ella. Ya el viernes, todos comenzaron sus idas y venidas y prosiguieron con su agenda excepto la única hija de Isabel y Felipe de Edimburgo, la princesa Ana. Ella ha estado en todo momento acompañando el féretro de su madre y ha viajado este mismo martes 13 de septiembre desde Edimburgo hasta Londres.

Isabel II princesa Ana
Instagram: @THEROYALFAMILY

Durante ese vuelo desde el aeropuerto de la capital escocesa hasta el aeródromo de Northolt, al oeste de Londres, la casa real británica ha compartido a través de un comunicado las conmovedoras palabras de la princesa Ana. Tal y como  han hecho otros miembros de la familia real británica, la única hija de la soberana ha escrito una emotiva carta de despedida que ha querido compartir con todos nosotros y que puedes leer a continuación.

"Tuve la suerte de compartir las últimas 24 horas de vida de mi queridísima madre. Para mí ha sido un honor y un privilegio acompañarla en su último viaje y ser testigo del amor y el respeto que se le ha mostrado. Ofrezco mi agradecimiento a todos y cada uno de los que comparten nuestro sentimiento de pérdida.

Debemos recordar todo lo que su presencia ha hecho por nuestro país y que damos por hecho, sus recuerdos serán únicos. 

También estoy muy agradecida por el apoyo y la comprensión ofrecidos a mi querido hermano Charles al aceptar las responsabilidades adicionales de la monarquía

A mi madre, la Reina, gracias"

Sin-título-10

También te interesará

El féretro de Isabel II ya está en Londres: todo listo para su cortejo fúnebre de Buckingham a Westminster

1 /5
princesa Ana

princesa Ana (Gtres)

1 / 5
Reina Isabel

Reina Isabel (Gtres)

2 / 5
Carlos III

Gtres

3 / 5
Princesa Ana

Chris Ship (Redes sociales)

4 / 5
DL-u517712-024
5 / 5