Los miembros de la familia real británica continúan con sus compromisos antes del funeral de Estado de Isabel II, que se celebra el próximo lunes 19 de septiembre. Este jueves, hemos podidos ver a los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, recibiendo el cariño del pueblo británico en Sandrigham; y a la princesa Ana haciendo lo propio en Glasgow acompañada por su marido, Timothy Laurence, quien ha estado en todo momento pendiente de su mujer y familia política. Es la primera vez que vemos a la princesa Ana junto a los ciudadanos británicos, pues ella ha sido la encargada de custodiar y acompañar al féretro de su madre en todo momento. Incluido en su último viaje de Edimburgo a Londres.

Este miércoles, los restos mortales de la soberana eran desplazados desde el Palacio de Buckingham hasta Westminster, donde se ha abierto la capilla ardiente hasta el próximo lunes en la mañana. Un solemne acto fúnebre al que acudieron todos los miembros de la familia real británica, encabezado por los cuatro hijos de la monarca. Antes de que se celebre el próximo acto en conjunto, que tendrá lugar este mismo viernes, algunos miembros continúan recibiendo el cariño de los ciudadanos acudiendo a diferentes lugares del Reino Unido donde los británicos siguen demostrando el cariño a la soberana y a su familia.

Isabel II princesa Ana

También te interesará

La princesa Ana se despide de su madre, Isabel II, con una emotiva carta: "Tuve la suerte de compartir sus últimas 24 horas"

1 /5
La princesa Ana

La princesa Ana (Gtres)

1 / 5
La princesa Ana

La princesa Ana (Gtres)

2 / 5
La princesa Ana

La princesa Ana (Gtres)

3 / 5
La princesa Ana

La princesa Ana (Gtres)

4 / 5
La princesa Ana

La princesa Ana (Gtres)

5 / 5