A través de las bonitas imágenes podemos ver cómo ha crecido el hijo pequeño de los duques de Cambridge, el príncipe Louis.


El príncipe Louis se hace mayor. El hijo pequeño del príncipe Guillermo y Kate Middleton celebra este sábado cuatro añitos. Con motivo de esta fecha, el palacio de Kensington ha distribuido unas adorables imágenes del niño jugando en una playa de Norfolk, Reino Unido. Las instantáneas están firmadas por su orgullosa mamá, la que se ha convertido en la mejor fotógrafa de la familia. 

Kate Middleton

Gracias a este posado hemos poder ver cómo ha crecido el benjamín de los duques de Cambridge. El pequeño, vestido con un jersey de punto con estrellas y bermudas en color verde, se divierte en la playa con una pelota de cricket en la mano. Una tierna secuencia que fue realizada a principios de este mismo mes de abril. Kate Middleton ha vuelto a inmortalizar a su hijo con unas preciosas instantáneas en las que le vemos derrochar entusiasmo, también mucha jovialidad. Nuevamente se muestra totalmente espontáneo desafiando al objetivo con su gran sonrisa.

Los cuatro añitos del príncipe Louis

Durante los últimos actos en los que han participado los duques de Cambridge con sus hijos habíamos echado en falta la presencia del príncipe Louis. Sus hermanos, George, de ocho años, y Charlotte, de seis, sí que acudieron recientemente a la Misa durante el Domingo de Pascua, al igual que lo hicieron en el homenaje al duque de Edimburgo en el que se dio cita la realeza europea. Sin embargo, el benjamín de la familia estuvo ausente.

Kate Middleton

Las fotos han sido tomadas en la costa norte de Norfolk. Un auténtico refugio para la familia donde consigue evadirse y disfrutar de un ambiente más relajado. El mismo escenario elegido por los duques de Cambridge para compartir un precioso vídeo con motivo del décimo aniversario de su boda el año pasado. Se publican, además, cuando mucho se está especulando sobre un importante y posible cambio en la vida de los hijos de los duques de Cambridge. Según señalan los tabloides británicos se les estaría buscando una nueva escuela. Y es que la familia planea mudarse este mismo verano del palacio de Kensington a Berkshire.

El cumpleaños del príncipe Louis, quinto en la línea de sucesión al trono británico, se convertirá en un motivo perfecto de celebración para la familia. La corona británica continúa en el ojo del huracán por las recientes entrevistas del príncipe Harry en distintos medios estadounidenses. Uno de los comentarios más controvertidos que ha realizado el hijo pequeño del príncipe Carlos es el que indica que una de las razones por las que regresó a Reino Unido hace una semana para ver a su abuela, la reina Isabel II, fue porque deseaba asegurarse de que «estaba protegida y tiene a las personas adecuadas a su alrededor». 

 

¿Qué puesto ocupa el príncipe Louis en la línea de sucesión al trono británico?

El príncipe Louis ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico.