Los duques de Sussex han comenzado su nueva vida lejos de la Familia Real Británica, tal y como ellos querían. Así, tanto el príncipe Harry como Meghan Markle están viviendo su nueva vida independiente y disfrutan de los nuevos proyectos que tienen entre manos. El último lo protagoniza el nieto de la reina Isabel II.

La reina Isabel II pone a Meghan y Harry su fecha de salida y les prohíbe la marca Sussex

https://www.instagram.com/p/B8y1n80p13j/

Tal y como ha publicado el propio Harry, a través de un divertido vídeo en su cuenta oficial de Instagram, el próximo  28 de febrero se reunirá con Jon Bon Jovi, y un grupo de veteranos militares, en los míticos estudios Abbey Road para grabar juntos una nueva versión de "Unbroken". Se trata de una iniciativa benéfica para recaudar fondos para la fundación Invictus Games, en donde el hijo del príncipe Carlos colabora desde hace años.

harry de inglaterra

En el vídeo compartido, podemos ver cómo el cantante y el duque de Sussex bromean sobre la idea de cantar juntos. Tanto es así, que el marido de Meghan Markle le aseguró que no cantaría con él porque no sabe hacerlo. Aunque finalmente, sí lo hará. ¡Todo por una buena causa!

harry y meghan

Todo está listo para que el próximo 31 de marzo se produzca de forma oficial la salida de los duques de Sussex como miembros de la Casa Real. A partir de ese día, el matrimonio no podrá representar a la Corona. Pero no solo eso. Pocas horas antes también trascendía otro asunto. Según el diario Daily Mail, la soberana habría instado a su nieto a que dejen de utilizar el nombre de Royal Sussex, la marca que ambos registraron antes de irse para gestionar sus proyectos benéficos y solidarios.