La nueva e inesperada aliada de Meghan Markle: Olivia Munn

Meghan Markle tiene un frente abierto y complicado en lo que respecta a su familia paterna. Parecen dispuestos a sacar tajada de su enlace con el príncipe Harry y cada dos por tres sorprenden -y abochornan- con nuevos titulares sobre la Duquesa de Sussex.

Meghan Markle ha de hacer frente a los constantes comentarios de su familia paterna

El último de esos ataques hacia la nueva integrante de la familia real británica, viene por parte de su hermana por parte de padre, Samantha Markle, que ha llegado a declarar que si su padre, Thomas, fallece sería por culpa de Meghan.

[La familia de Meghan Markle sigue ridiculizándola: del padre mentiroso a la hermana cruel]

Afortunadamente, la esposa de Harry ha encontrado una nueva -e inesperada- aliada en la actriz Olivia Munn, protagonista de la serie ‘The Newsroom’ y que ha estado relacionada sentimentalmente con el actor Alex González.

Olivia ha acudido a la feria Comic Con, en San Diego, para promocionar su última película, ‘Depredador’, que ha rodado bajo las órdenes del director Shane Black. En una entrevista con el medio ET Online, la intérprete ha desvelado que el cineasta y Samantha Markle fueron pareja durante algún tiempo.

Pero lo mas curioso es como ha descrito a la hermana de la Duquesa de Sussex, como «la hermana loca». De hecho, en tono de broma, la actriz fantaseaba con reunir a la expareja para ver si así se apaciguaba el amargo carácter de Samantha: «Deberíamos volver a juntarlos. Creo que están solteros los dos, podría ser el cuñado del Príncipe Harry. ¿Quién no quiere que algo así ocurra? Y a lo mejor así ella se calma, que está muy enfadada. Está diciendo muchísimas locuras a la prensa, qué familia…», comentaba Olivia.

10Meghan Markle, objeto de los ataques de su familia paterna

9La Duquesa de Sussex les ha servido para aparecer en los medios de comunicación de todo el mundo

8Su hermana por parte de padre, Samantha, ha cargado duramente contra ella

7Samantha acusa a Meghan de ignorar a su padre

6Su padre, Thomas, habría mentido para no ir a su boda con el príncipe Harry

5Ahora ha surgido una nueva defensora para Meghan

4La actriz Olivia Munn se ha posicionado a favor de Meghan

3

La intérprete ha desvelado que el director de su última película y Samantha Markle fueron pareja

2En una de sus últimas entrevistas, la actriz cataloga a la hermana de Meghan como «loca»

1Olivia asegura que la familia está diciendo muchas locuras sobre la Duquesa de Sussex