Meghan y Harry “rompen” de forma oficial con Kate y Guillermo

Mucho se ha hablado de la mala relación que habría entre Meghan Markle y Kate Middleton y que llevó a los hermanísimos, el príncipe Harry y Guillermo. Después salió a la luz que los duques de Sussex abandonarían su residencia en el Palacio de Kensington y pondrían rumbo a Frogmore Cottage, en el terreno de Windsor. Una noticia que desde la Casa Real británica han confirmado emitiendo un comunicado y oficializando así la separación de las dos Casas.

Ni un año han durado juntos viviendo en Kensington

“La reina ha acordado la creación de un nuevo hogar para los duques de Sussex, tras su matrimonio en mayo del año pasado. El hogar, que se creará con el apoyo de la reina y el príncipe de Gales, se establecerá en la primavera”, citaba el comunicado. Y añadía “El duque de Sussex actualmente tiene su propia oficina privada, que ha estado apoyando a la duquesa desde el compromiso de Sus Altezas Reales en noviembre de 2017”.

Los duques de Sussex abandonan su residencia en Palacio

“Esta mudanza planificada durante mucho tiempo asegurará que los arreglos de apoyo permanente para el trabajo del duque y la duquesa estén en su lugar cuando inicien a su familia y se muden a su residencia oficial en Frogmore Cottage”, añadía el comunicado. Con la mudanza ya en marcha y con Meghan Marke a punto de dar a luz, ya es efectiva esa “ruptura” entre los duques de Sussex y de Cambridge.

Incluso tendrán nuevo equipo de trabajo para ellos

Una separación que a nadie le pilla por sorpresa debido a los grandes rumores que había habido a su alrededor sobre el tema. Además, también se separan sus agencias de comunicación. Antes, ambas parejas gestionaban sus actos oficiales a través de Kesington. Ahora, Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán su propio equipo de trabajo y oficina de comunicación. 

La fecha en el que harán efectiva su marcha

Todavía no hay fecha anunciada para estos grande cambios, pero todo se prevé que esté preparado para cuando nazca el bebé que los duques de Sussex están esperando y que la fecha prevista es el próximo mes. Mientras tanto, seguirán formando parte de Kensington como lo han hecho hasta ahora. Su nuevo equipo contará con Sara Latham como su principal portavoz.

Meghan Markle, de baja maternal

Una noticia que llega a la misma vez que se conoce que Meghan Markle ya está apartada de los actos públicos para centrarse en su embarazo, ya que se encuentra en la recta final de su embarazo. Ahora toca dedicarse a ella y disfrutar de los momentos previos al marte.