Meghan Markle reaparece deslumbrante en su visita a Marruecos tras su polémico «baby shower»

Los duques de Sussex han tomado el relevo de Felipe y Letizia, que visitaron hace unos días la ciudad africana.

Tras unos días en los que ha viajado hasta Nueva York para celebrar su «baby shower», que ha causado mucha polémica en Reino Unido, Meghan Markle ha regresado al trabajo. La duquesa de Sussex ha comenzado, junto al príncipe Harry, su viaje oficial a Marruecos. Este llega una semana después de la visita oficial de los reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, al país africano.

Leer más: «Todos los detalles del pomposo baby shower de Meghan Markle con los Clooney«

8Visita oficial de los duques de Sussex a Marruecos

7Meghan Markle deslumbra en su visita a Marruecos

En su reaparición, Meghan Markle ha lucido un deslumbrante diseño de Valentino. La que fuese actriz de ‘Suits’ ha lucido un vestido de cóctel por encima de las rodillas y manga francesa. Asimismo, cuenta con una pequeña sobrecama.

6Un diseño espectacular para homenajear a Marruecos

Meghan Markle ha querido hacerle un bonito guiño al país anfitrión. La que fuera actriz ha optado por un intenso color rojo, color que tiñe la bandera de Marruecos.

5Maquillaje en tonos naturales

Por otro lado, con el pelo despejado, Meghan Markle ha optado por un look sencillo y por un maquillaje en tonos naturales.

4Meghan Markle en su visita a Marruecos

Se trata del último viaje oficial al extranjero antes del nacimiento de su primer hijo.

3Los Duques de Sussex visitan un centro educativo en Marruecos

Los Duques de Sussex, en su primer día de viaje oficial, han visitado un centro educativo marroquí. El matrimonio se ha trasladado a un pueblo situado en Asni y allí han podido disfrutar de su cultura.

2Meghan Markle se tatúa en Marruecos

La duquesa de Sussex está disfrutando tanto del viaje a Marruecos que se ha atrevido a hacerse un tatuaje de henna.

1Parada para tomar té

Asimismo, los royals también han podido disfrutar de la bebida típica de la ciudad, el té de menta. Los duques de Sussex estuvieron acompañados por las jóvenes que está en el centro educativo que han visitado.