Meghan Markle y el príncipe Harry viajarán este fin de semana a Nueva York para asistir a la gala Global Citizen Live, que se celebrarán en el Central Park.


Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen fecha para reaparecer tras convertirse en padres por segunda vez. Y es que viajarán este fin de semana a Nueva York para estar presentes en la gala Global Citizen Live, que se celebrará desde el Great Lawn en el Central Park. También es el primer viaje que hacen los duques de Sussex desde que se instalaron en California.

Con su presencia en esta gala, Meghan y Harry buscarán enfatizar la importancia de la equidad a hora de intentar hacer llegar las vacunas contra el Covid-19 a todos los rincones del mundo. Este evento es el primero en el que estarán presentes desde que dieran la bienvenida a su hija Lilibet el pasado mes de junio. Han sido unos meses de relax para la pareja, que ha estado disfrutando de esta nueva etapa.

Su presencia en esta gala en Nueva York se ha conocido después de que Global Citizen compartiera un comunicado para anunciarlo: «Los duques de Sussex asistirán a la gala para continuar con su trabajo urgente con los líderes mundiales en la búsqueda de la equidad global de las vacunas para poner fin a la pandemia de Covid-19 para todos, en todas partes», detallan.

Meghan y Harry asistirán a una gala en Nueva York este fin de semana

Gtres.

Los duques de Sussex han estado meses desaparecidos, pero no han dejado de estar en el foco de la noticia. Ahora habrá que esperar al próximo sábado para verlos de nuevo juntos en un evento público. Sus últimas apariciones han tenido que ver más con acciones solidarias a través de su propia fundación, Archewell. Los duques de Sussex reaparecieron hace unas semanas de nuevo juntos y a lo grande. Nada menos que en la portada de la prestigiosa revista Time, quien vuelve a meterlos en la lista de sus 100 personalidades más influentes del mundo. Y justo cuando coincidía con el 37 cumpleaños del príncipe.

La pareja mira a cámara (ella vestida completamente de blanco y él, de negro), con un trasfondo arbolado, el de su residencia en Montecito (California, Estados Unidos). Meghan luce su larguísima melena suelta y ya muy recuperada después del nacimiento de su segunda hija, Lili Diana, el pasado 4 de junio.

Time.

La introducción de esta clásica lista ha corrido a cargo del chef español José Andrés, toda una celebridad en Estados Unidos (él también ha sido portada de Time) y ahora amigo del matrimonio, que colabora con su ong World Central Kitchen. De hecho, él mismo escribe toda una loa hacia la pareja. Comienza revelando una anécdota del príncipe, en la que durante una entrevista que le estaban realizando cuando era soldado en Afganistán, al ver que había una lucha a su espalda lo dejó todo para ir corriendo hacia la acción. Esto le sirve para valorar su experiencia con el matrimonio…