Meghan Markle y el príncipe Harry se han dejado ver por fin en Nueva York. Este es el primer viaje que hacen después de que se mudaran a California y de ser padres por segunda vez. Los duques de Sussex han llegado este mismo jueves a la Gran Manzana para pasar un fin de semana y se han dejado ver muy sonrientes y dados de la mano.

FILE - Britain's Prince Harry and his fiancee Meghan Markle pose for photographers during a photocall in the grounds of Kensington Palace in London, Monday Nov. 27, 2017. The second baby for the Duke and Duchess of Sussex is officially here: Meghan gave birth to a healthy girl on Friday, June 4, 2021.

También te interesará

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecerán en Nueva York tras ser padres por segunda vez

Este jueves, Meghan y Harry se han citado con el alcalde, Bill de Blasio, y con Katthy Hochul, gobernadora del Estado de Nueva York. Esta reunión ha tenido lugar en el One World Observatory, que está situado en el edificio más alto de Estados Unidos. Hasta allí han llegado juntos, protagonizando imágenes muy comunes en ellos, mostrándose de lo más unidos.La pareja ha llegado con unos looks de lo más sobrios. El príncipe Harry, con traje de chaqueta negro, una sobriedad que ha roto con una camisa blanca. Por su parte, Meghan Markle ha elegido un total look negro. Para el pelo ha elegido un recogido sobrio. Ambos han llevado sus mascarillas en las manos, las cuales se han colocado antes de entrar en el interior del edificio.

Meghan Markle y el príncipe Harry ya están en Nueva York

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen por fin en Nueva York
© Gtres.

Tras intercambiar varias palabras, los duques de Sussex han visto las vistas desde las alturas. Más tarde, han visitado el monumento a las víctimas del 11-S. Este sábado van a estar presentes en la gala Global Citizen Live, que se celebrará desde el Great Lawn en el Central Park. Con su presencia en esta gala, Meghan y Harry buscarán enfatizar la importancia de la equidad a hora de intentar hacer llegar las vacunas contra el Covid-19 a todos los rincones del mundo. Este evento es el primero en el que estarán presentes desde que dieran la bienvenida a su hija Lilibet el pasado mes de junio. Han sido unos meses de relax para la pareja, que ha estado disfrutando de esta nueva etapa.Su presencia en esta gala en Nueva York se ha conocido después de que Global Citizen compartiera un comunicado para anunciarlo: «Los duques de Sussex asistirán a la gala para continuar con su trabajo urgente con los líderes mundiales en la búsqueda de la equidad global de las vacunas para poner fin a la pandemia de Covid-19 para todos, en todas partes», detallaban.

Una reaparición que llega tras protagonizar una portada

Los duques de Sussex han estado meses desaparecidos, pero no han dejado de estar en el foco de la noticia. Ahora habrá que esperar al próximo sábado para verlos de nuevo juntos en un evento público. Sus últimas apariciones han tenido que ver más con acciones solidarias a través de su propia fundación, Archewell. Los duques de Sussex reaparecieron hace unas semanas de nuevo juntos y a lo grande. Nada menos que en la portada de la prestigiosa revista Time, quien vuelve a meterlos en la lista de sus 100 personalidades más influentes del mundo. Y justo cuando coincidía con el 37 cumpleaños del príncipe.

1 /8
meghan-markle-3

© Gtres.

1 / 8
meghan-markle-4

© Gtres.

2 / 8
meghan-markle-5

© Gtres.

3 / 8
meghan-markle-6

© Gtres.

4 / 8
meghan-markle-7

© Gtres.

5 / 8
meghan-markle-8

© Gtres.

6 / 8
meghan-markle-9

© Gtres.

7 / 8
meghan-markle-10

© Gtres.

8 / 8