No es que la corona británica sea muy proclive a las muestras de amor en público por parte de sus integrantes, pero el príncipe Harry y Meghan Markle creen que saltarse este férreo protocolo es de recibo porque demuestran lo enamorados que están. Fuera barreras, prejuicios y opiniones contrarias, se quieren y no hay problema en demostrarlo.

Harry Inglaterra, Meghan Markle

Por eso, se han dado un espectacular beso de película que recordaba al que se dieron a las puertas de la capilla de San Jorge el día de su boda. Un detalle que no es baladí ya que ha vuelto a ser en Windsor donde han sacado a relucir su faceta más romántica, quizás porque les recuerda al mejor día de sus vidas. El cariñoso gesto entre los duques de Sussex ha tenido lugar a la finalización del partido de polo solidario que jugaba el príncipe Harry. Justo en el momento que tenía que recoger el trofeo, el nieto de Isabel II quiso compartir el triunfo con su esposa, la agarró de la cintura y la besó en los labios ante el deleite del público y de la propia Meghan Markle.

Con este beso demuestran que no tienen ningún problema en exhibir su amor y que están ajenos a todas las polémicas que levantan sus supuestos errores de protocolo. Pese a ser miembros de una familia real muy tradicional en lo que a normas de conducta se refiere, Harry y Meghan están dispuestos a romper ese prototipo de formalidad con muestras de amor como esta.

Otro punto de interés fue el vestido que eligió Meghan Markle para un día importante en la agenda de su marido. Un look confeccionado en tejido denim por Carolina Herrera y cuyo precio supera los 2.000 euros. Como complementos, unos stilettos en tono nude, que con un clutch de mimbre.

¿Os acordáis del beso de película entre Harry y Meghan en su boda?

u404162

Ahora lo han repetido

u410156_009

Ha vuelto a suceder en Windsor, como el día de su enlace

u404162_057

La localización de su día grandes le ha vuelto a poner románticos

u410156_012

El gesto ha tenido lugar tras la disputa del partido de polo solidario de Harry

u410156

Su beso, más importante que el premio

u410156-2

Se come a su marido con la mirada

u410156-3

Permanecen ajenos a las críticas

u409509-6

Hay quien les acusa de saltarse el protocolo

u410156_008

El look de Meghan Markle superaba los 2.000 dolares de precio

u410144_021

Se trata de un diseño de Carolina Herrera

Meghan Markle durante el acto de este jueves (Gtres)

Coincide en que, a 2.000 kilómetros de distancia, Letizia llevaba un vestido muy similar

La Reina Letizia este jueves en Asturias. (Gtres)

El de Letizia era de Hugo Boss y mucho más barato, 199 euros

VESTDO HUGO BOSS 199 €