Se filtra una carta de Meghan Markle a su padre en la que le reprocha todo

Meghan Markle le escribió una carta a su padre en la que le reprocha el dolor que le ha causada y por qué no le hablará más. Esta carta ahora se ha filtrado a los medios y detrás de la sombra de la sospecha está el mismísimo padre, que se niega a pedir perdón más veces a su hija

La familia de Meghan Markle sigue dando mucha guerra a la duquesa de Sussex, y es que a pesar de haber enterrado el hacha de guerra, no cesan de producirse nuevas informaciones que dejan en mal lugar a la esposa del príncipe Harry. El nombre del nuevo miembro de la Familia Real británica le está dando numerosos quebraderos de cabeza a la reina Isabel II, muy a su pesar, dado que la ex actriz desea pasar desapercibida, pero el pasado siempre vuelve.

Leer más: Meghan Markle se cobra una nueva víctima en palacio

El padre de Meghan Markle ha hablado mucho sobre ella e incluso ha hecho pactos extraoficiales con la prensa para dejar en mal lugar a su hija y hacerse con un jugoso montante de recompensa. Ahora que él suplica su amor y su perdón y que ella se mantiene en silencio, se ha filtrado una supuesta carta de Meghan Markle a su padre en la que ella le pide por favor que deje de hacer tanto daño.

El diario británico ‘The Mirror’ ha publicado algunos extractos de esta carta en la que Meghan Markle le pide a su padre que deje de hacerle daño. Una carta que se habría redactado antes de la boda real que le unió en matrimonio al príncipe Harry y en la que su padre no pudo acudir tras haber sufrido un infarto. Una dolencia que más tarde se demostró ser fingida.

En esta carta, una supuesta Meghan Markle le enumera a su padre punto por punto cuando y porqué le ha hecho daño. Le dice que le ha “roto el corazón en mil pedazos” por los ataques continuados hacia el príncipe Harry, por los montajes que ha protagonizado y por su continua presencia en los medios: “Si me quieres, como dices a la prensa, por favor, para”, suplica.

El padre de Meghan Markle, lejos de comprender el dolor de su hija y tratar de remediarlo pidiéndole perdón o haciendo exactamente lo que ella le suplica, ha filtrado la carta a los medios. De hecho, lejos de pedir disculpas, dice que no lo hará más, que ya lo ha hecho, porque comete errores como el resto de personas.

Más contenido .....