La familia de Meghan Markle sigue ridiculizándola: del padre mentiroso a la hermana cruel

Meghan Markle ya no sabe cómo hacer frente a los constantes titulares que su familia protagoniza en la prensa de todo el mundo y en los que nunca ella sale bien parada. Sus constantes interacciones en las redes sociales o sus entrevistas con medios sensacionalistas siempre terminan abochornando a la mujer del príncipe Harry y es que hay cuestiones familiares que mejor que no salgan a la luz, al menos si la intención es cuidar a la actriz. No obstante, su familia no tiene en mente darle un respiro y una vez más le han sacado los colores.

Uno de los últimos escándalos que la familia de Meghan Markle ha protagonizado ha sido la filtración de que Thomas Markle, el padre de la duquesa de Sussex, no sufrió un infarto. Esta afección fue la excusa que esgrimió para no asistir a la boda de su hija: “Tuvo que sacarse de la manga una buena razón para no ir a la boda y evitar futuras vergüenzas después de que esas fotos suyas fuesen publicadas”, explican supuestos amigos de Meghan Markle a ‘Daily Mail’. La vergüenza a la que se refiere es la foto probándose un traje de boda, que el progenitor pactó con un paparazzi y que le granjearon 100.000 dólares.

[La escena de sexo de Meghan Markle que le quita el sueño a Isabel II]

Él, arrepentido, creyó que si finalmente iba a la boda con ese look le lloverían las críticas. Decidió plantar a su hija en el altar y fingir un infarto como excusa a su ausencia. Aun así, la verdad ha terminado por salir.

17Los duros ataques de su hermana

Pero no todos los quebraderos de cabeza de Meghan Markle tienen el sello de su padre. También su hermanastra le ha declarado la guerra públicamente, destapando oscuros momentos de su vida que no hacen más que acrecentar el interés sobre ella. Samantha Markle le ha recriminado que haya estado en la exposición que rendía homenaje a Nelson Mandela: “¿Por qué no mejor rindes homenaje a tu propio padre? Ya es suficiente. Actúa con humanidad, actúa como mujer. Si nuestro padre se muere, te voy a hacer responsable Meg”, escribía la medio hermana a través de Twitter citando al palacio de Kensington.

16Su hermanastra dice que es muy fría

No se ha quedado ahí y la hermana de Meghan Markle estalla con más fuerza con sucesivos mensajes en las redes sociales: “¿Cómo puedes ser tan fría y mirarte al espejo? Harry, por lo visto yo tenía razón”, decía en un comentario, mientras que en otros directamente se pronunciaba sobre la familia real: “Mi papá no es una vergüenza por amar a su hija. La familia real es una vergüenza por ser tan fríos. Deberían estar avergonzados”, sentenciaba.

15Meghan Markle no aguanta ya a su familia

Lo que está claro que quien siente vergüenza es Meghan Markle, que ansía que su familia logre encontrar la estabilidad y dejen de una vez por todas de hacer caja a su costa.

14Meghan está cansada de que su familia se aproveche

13Sus constantes ataques la dejan en mal lugar

12Su padre ha vendido muchas cosas a la prensa

11Incluso fingió un infarto para no ir a la boda

10Su entorno asegura que lo hizo para proteger a su hija

9Él reclama el amor de su hija, pese a traicionarla

8Pero más dura es la hermana de Meghan Markle

7«Si nuestro padre muere, te culparé a ti Meg»

6Samantha Markle se ha hecho un tour por las televisiones

5Incluso dice que prefería a Cressida Bonas como mujer de Harry

4Le ha declarado la guerra a su hermana varias veces

3Quiere que se sepa la verdad sobre ella

2Pese a ello, Meghan parece haber encontrado su hueco

1Lleva a la perfección ser miembro de la Casa Real británica