Desde que Meghan Markle fue madre, el pasado 6 de mayo, apenas ha salido en público y se ha dedicado a fondo a su hijo, Archie Harrison. Sin embargo, en las últimas semanas ha ido 'rompiendo el hielo' poco a poco en contadas apariciones. Ahora también sabemos que se ha estado dedicando a otros menesteres...

Mujeres líderes

meghan markle

Este, por ejemplo. La duquesa de Sussex se ha destapado como la próxima editora invitada del número de septiembre de la edición británica de la revista de moda Vogue. Cada año se lanza este número especial alrededor de un motivo o una causa. Esta edición se titula Forces for Change, fuerzas del cambio, y en él se recogen los testimonios de 15 mujeres líderes mundiales en diferentes ámbitos. Todas ellas han sido escogidas por la propia Meghan, muy comprometida con la causa femenina, conjuntamente con el director de la publicación.

La alimentación de Archie de Sussex a debate.

Muy involucrada

meghan markle

Si esto suele hacerse en otras ediciones de la revista (Penélope Cruz sin ir más lejos lo fue hace poco en la versión española), y con gran relevancia en la estadounidense, en cambio no había ocurrido nunca en la de Reino Unido. Así pues, es la primera vez en sus 103 años de historia que tienen una editora invitada y el estreno ha sido por todo lo alto, con un miembro de la realeza.

Madre de Archie Harrison

meghan , principe harry

Meghan Markle ha hecho otra declaración de intenciones eligiendo mujeres que la influencian y ayudan a cambiar el mundo. Del ámbito artístico, que tan bien conoce como actriz que ha sido, se cuentan a Jane Fonda y Salma Hayek. Además vemos a la modelo Christy Turlington y a la activista adolescente por el medioambiente Greta Thunberg.

La colaboración del príncipe Harry

Príncipe Harry

También incluye una entrevista con la anterior primera dama de EE.UU Michelle Obama y una conversación entre Harry de Inglaterra con la primatóloga Jane Goodall, con la que el príncipe se reunió hace escasos días. Aunque en este momento la duquesa está volcada en su bebé, Archie Harrison, nacido el pasado 6 de mayo, ha podido desarrollar esta otra faceta profesional con muchas ganas e ilusión. Según la revista, en ello ha invertido los últimos siete meses y seguro que no ha tenido que insistir demasiado a su marido para participar en esta aventura editorial.

Meghan eclipsa a Beyoncé en el estreno de El Rey León.

El baile de Harry de Inglaterra que hará que mueras de amor.

Una de las mujeres Windsor

Kate Middleton y Meghan Markle

El resultado se verá a partir del próximo 2 de agosto (aunque sea el número de septiembre). La publicación ya nos ha enseñado una pequeña avanzadilla, con la portada y una fotografía en blanco y negro de Meghan en plena acción. No es casualidad su elección. Y es que la duquesa de Sussex es una de las mujeres más elegantes del mundo y su sentido de la moda es innegable. Desde que llegó a la familia Windsor le hace una dura competencia a su cuñada, Kate Middleton, y en cada aparición pública que hace tiene puestos encima millones de ojos.

El cariñoso gesto entre Meghan y Kate que no captaron las cámaras.

Un icono de moda

22

Meghan Markle no ha posado para ningún reportaje de la revista, y su labor se ha limitado a la redacción, al trabajo puro y duro detrás de las páginas. Así lo anunciaba la propia revista, "con gran orgullo". La duquesa ya ha manifestado su agradecimiento: "Ha sido una experiencia gratificante, educativa e inspiradora (...) y me complace poder compartir con vosotros lo que hemos creado. Un gran agradecimiento especial a todos los amigos que me apoyaron en esta aventura con su tiempo y energía trabajando en crear estas páginas y  la portada. Gracias por decir '¡Sí!', Y a Edward, gracias por esta maravillosa oportunidad".