Lady Gabriella Windsor, prima lejana de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra, acaba de mostrar una faceta de su personalidad de lo más artística, la de cantante. No es lo más habitual en los círculos de la realeza y la aristocracia, pero ya se sabe que los tiempos cambian y cada vez más nos sorprenden con aficiones que llevan más allá, incluso hasta lo profesional. De momento, la hija de los príncipes Michael de Kent ha publicado dos canciones, compuestas e interpretadas por ella misma, con las que demuestra sus dotes para la música.

portada-lady-gabriella-windsor

También te interesará

Las fotos oficiales de la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston

Se trata de los primeros ejemplos de una colección digital con la que además recaudará dinero a beneficio de la ong Playing for Change Foundation, que tiene la música como motor de cambio para los más necesitados. Sus canciones se titulan Out of Blue y Bam Bam, dos temas claramente inspirados en el estilo de la bossa nova brasileña, con Jobim y Vinicius de Moraes como ilustres representantes. Y ya se pueden escuchar a través de Spotify, iTunes y otras plataformas digitales.

lady gabriella windsor

La joven, de 39 años, los lanza bajo el nombre de Ella Windsor, que es como realmente se la conoce en su círculo privado y profesional. Este no ha sido ningún capricho. Tal y como asegura, la música ha formado parte de su vida desde muy pequeña y colabora con dicha organización desde hace tiempo. Para grabar estas dos canciones se ha desplazado a Los Ángeles y allí ha trabajado con el productor Enzo Buono. Eso sí, nunca imaginó que pudiera lanzar ella misma sus propias canciones. En este sentido, su antecedente más inmediato lo encontramos en Mafalda de Bulgaria, la hija del príncipe Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, quien sí ejerce como cantante profesional y está haciendo una carrera muy seria en la música.El primer adelanto de su arte lo brindó durante la recepción de su propia boda, que tuvo lugar el 18 de mayo de 2019, en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, la misma en la que se casaron Harry y Meghan y Eugenia de York con Jack Brooksbank. En un local del centro de Londres, ante su ya marido, Thomas Kingston, y una lista de invitados entre los que figuraban los miembros más destacados de la Familia Real británica y otras celebridades como la actriz Anne Hathaway, Ella presentó su canción 'Out of Blue'. Esta primera toma de contacto, aunque había nervios y el ambiente era festivo, le hizo confiar en sus posibilidades y ahora ha visto el resultado.

1_lady_gabriella_windsor_and_mr_thomas_kingston_c_hugo_bernand_low_res

Su marido es el primer oyente de sus composiciones y la apoya plenamente, como ha asegurado Ella Windsor. La aristócrata está licenciada en Literatura y ocupa el puesto número 51 en la línea de sucesión al trono británico. Pero más allá de las estrechas relaciones que mantiene con la reina Isabel II y los suyos, su camino no discurre por los palacios. Es una mujer discreta y trabajadora, con una vena artística que está explorando al tiempo que puede ayudar a una buena causa.