La verdadera razón por la que la princesa Charlotte sacó la lengua en la regata

La hija mediana de los duques de Cambridge hizo de las suyas el pasado jueves durante la celebración de la regata The King's Cup en Cowes.

La princesa Charlotte hizo de las suyas el pasado jueves durante la celebración de la regata The King’s Cup en Cowes. Kate Middleton le pidió a su hija mediana que saludara a todos los que estaban allí presente, y la pequeña decidió sacar la lengua. La duquesa de Cambridge respondió con total naturalidad y comenzó a reírse al igual que todas las personas que se encontraban en el recinto.

A diferencia de Letizia, Kate Middleton sí que participa en las regatas

Tal y como revela Hello!, hay un motivo real detrás del gesto tan travieso de la pequeña. La hija mediana del príncipe Guillermo y Kate Middleton sacó la lengua cuando vio a su abuelo, Michael Middleton, entre la multitud.

No es la primera vez que la pequeña hace este gesto. De camino a la boda del príncipe Harry con Meghan Markle también sacó la lengua. La princesa Charlotte ha copiado la costumbre de su tío cuando este sacaba la lengua a los fotógrafos.

La imagen más tierna de la jornada deportiva la ponían los hijos de los duques de Cambridge. George y Charlotte también han acudido a las regatas e incluso se han atrevido a subirse a bordo de un barco acompañado por su abuelo materno, Michael Middleton.