La princesa Charlotte hizo de las suyas el pasado jueves durante la celebración de la regata The King's Cup en Cowes. Kate Middleton le pidió a su hija mediana que saludara a todos los que estaban allí presente, y la pequeña decidió sacar la lengua. La duquesa de Cambridge respondió con total naturalidad y comenzó a reírse al igual que todas las personas que se encontraban en el recinto.A diferencia de Letizia, Kate Middleton sí que participa en las regatas

Charlotte

Tal y como revela Hello!, hay un motivo real detrás del gesto tan travieso de la pequeña. La hija mediana del príncipe Guillermo y Kate Middleton sacó la lengua cuando vio a su abuelo, Michael Middleton, entre la multitud.

Charlotte

No es la primera vez que la pequeña hace este gesto. De camino a la boda del príncipe Harry con Meghan Markle también sacó la lengua. La princesa Charlotte ha copiado la costumbre de su tío cuando este sacaba la lengua a los fotógrafos.

VN_PRINCE_GEORGE_980153

La imagen más tierna de la jornada deportiva la ponían los hijos de los duques de Cambridge. George y Charlotte también han acudido a las regatas e incluso se han atrevido a subirse a bordo de un barco acompañado por su abuelo materno, Michael Middleton.