La vida para Meghan Markle y Kate Middleton trascurre en paralelo, pero si a la primera le acosan las polémicas y cada día se encuentra un motivo más para criticarla, a la segunda, a la mujer del príncipe Guillermo, parece que la vida le sonríe. Y podría ser que además de alegrías personales y la calma que le acompaña en su día a día en comparación con la que creen que es su enemiga, a Kate Middleton le ha caído un nuevo embarazo. Al menos eso es lo que afirman los rumores, que aseguran que está gestando el que sería su cuarto vástago.

Meghan Markle o Kate Middleton, ¿a quién prefieren los ingleses?

Kate Middleton continúa con su discreta vida

Kate Middleton

Kate Middleton se siente más cómoda detrás del artificio, más allá del calor de los focos mediáticos. Aun así, sabe a la perfección dónde se ha metido y que su papel como esposa del heredero al trono inglés es ofrecer su mejor versión. Aun así, ha optado por la discreción, como así ha demostrado este verano, donde no ha llamado la atención, disfrutando de la compañía de sus tres hijos y de visitas a la reina Isabel II al castillo de Balmoral, en Escocia.

La foto de Kate Middleton que echamos de menos de la Reina Letizia

Vuelta al cole, vuelta a los rumores

Kate Middleton

La vuelta al cole de Charlotte y George de Cambridge ha sido muy comentada en Reino Unido. Sus padres, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, acudieron junto a ellos a las puertas del centro Thoma’s Battersea en el que están escolarizados. Puede parecer una escena familiar más, pero encierra un detalle que hace pensar que la duquesa podría estar de nuevo embarazada.

Kate Middleton renueva su imagen sospechosamente

Kate Middleton

Para muchos es sospechoso que Kate Middleton haya decidido dar un giro a su imagen pública. Puede ser un mero detalle o que la duquesa esté buscando reciclar su apariencia física, pero lo cierto es que cada vez que Kate Middleton se cambia el look de forma tan radical, a las pocas semanas anuncia que está embarazada. Un detalle que no han dejado pasar los diarios británicos, ansiosos de buenas nuevas.

La nueva melena de Kate Middleton

Kate Middleton

Durante sus vacaciones, Kate Middleton ha aclarado su melena, apareciendo mucho más rubia que de costumbre. De hecho, quien piense en ella la recordará castaña, pero ahora se aproxima a un tono dorado que, en realidad, le favorece mucho. Es más, su tono se ha convertido en la tendencia de esta temporada en cabello

La silueta de Kate Middleton aún no dice nada

Kate Middleton

Eso sí, si la melena de Kate Middleton le estaría diciendo a gritos a sus seguidores de que en breve anunciará que está de nuevo embarazada, lo cierto es que su silueta guarda silencio. No hay ni rastro de evidencias de embarazo en su cuerpo. Y es más, podría destacar la delgadez de la duquesa de Cambridge, que optó para su vuelta al cole un vestido con vuelo que, complementado con un cinturón negro, muestra con detalle su cintura de avispa.

La prueba que confirmaría las sospechas

Kate Middleton

Pese a que su cuerpo aún no anuncie el que sería su cuarto hijo, la melena renovada de Kate Middleton no es el único detalle que ha sido utilizado como prueba de un posible embarazo. La agenda oficial de Kate Middleton se ha quedado en barbecho y es que sus actos se han visto bloqueados y tendrá días de asueto hasta nueva orden. Una ‘baja’ inexplicable que, para muchos, demostraría que estaría embarazada, dados sus problemas anteriores en sus embarazos.

Es la única que no ha vuelto al trabajo

Meghan Markle

Tras unas largas vacaciones que se han extendido casi durante todo el verano, Kate Middleton es la única del clan real británico que no ha regresado a la actividad institucional de la casa real. Su marido, el príncipe Guillermo, ya ha atendido actos oficiales, al igual que Meghan Markle, que tiene ya un acto en su agenda personal para el próximo jueves. ¿Por qué ella no?

Sus problemas de salud en el embarazo

Kate Middleton

Kate Middleton sufre hiperémesis gravídica cuando está embarazada, una afección que, como en sus anteriores gestaciones, le impedía llevar a cabo una vida compatible con el trabajo. Este trastorno afecta al dos por ciento de las embarazadas y se caracteriza por vómitos y náuseas que requieren de la intervención médica al correrse el peligro de la deshidratación. ¿Es este el motivo por el que no ha vuelto a trabajar? ¿Es su cambio de look la confirmación que todos esperan?

Quizá en unos meses la familia crezca...

príncipe Guillermo y Kate Middleton