¡Ya es Navidad! Y no únicamente por la campaña de El Corte Inglés, porque las calles estén inundadas de luces o porque estemos simplemente a cinco días de Nochebuena. Todavía hay más. La Familia Real británica ya se ha reunido para el tradicional almuerzo navideño que tiene lugar cada año en el Palacio de Buckingham y que está organizado por la reina Isabel II. 

Los duques de Cambridge junto a sus hijos George y Charlotte
familia real británica (9)

No hay royal de los británicos que se haya querido perder esta cita tan especial para la Reina. El príncipe Andrew, la princesa Anne, y su padre, el duque de Edimburgo,  fueron de los primeros en llegar a la reunión familiar. Poco después han llegado la condesa de Wessex y su hija Lady Louise Windsor. También ha acudido la princesa Beatriz, pero sin la compañía de su hermana: Eugenia de York y su recién marido Jack Brooksbank, que no  han sido vistos, aunque no sabemos si habrán entrado por otra puerta.

Los pequeños iban acompañados por su niñera
familia real británica (5)

El príncipe Carlos apareció sin la duquesa de Cornualles, debido a que esta está enferma de un fuerte resfriado. Los más esperados han sido los duques de Sussex y los duques de Cambridge. Siendo esta la primera aparición conjunta desde los rumores sobre una mala relación entre Meghan Markle y Kate Middleton, que a la vez ha llevado a que el príncipe Harry y el príncipe Guillermo se hayan distanciado a pesar de lo unidos que se han mantenidos con el paso de los años. Los hijos de los duques de Cambridge: George y Charlotte llegaron acompañados por su niñera en el asiento trasero del coche.

Esta es una oportunidad perfecta para acercar posturas antes de poner rumbo a la finca Sandringham en Norfolk. Además de que todos los miembros de la familia no viajan hasta allí, por lo que este es el momento perfecto para reunir a todos los familiares.

Kate Middleton lució un vestido rosa de Stella McCartney
familia real británica (1)

El duque de Edimburgo, de 97 años, no quiso perderse la fiesta
familia real británica (2)

La princesa Beatriz de York no fue acompañada por su hermana 
familia real británica (3)

Meghan apostó por un vestido floreado de Erdem
familia real británica (10)

El duque de Kent 
familia real británica (6)

Mike y Zara Tindall 
familia real británica (4)

Los duques de Sussex, a su llegada a Buckingham
familia real británica (7)

Beatriz de York 
familia real británica (8)

La condesa de Wessex y su hija Lady Louise Windsor
DL_u423171_005