Cuando el mundo entero encara con esperanza el futuro y la vacunación sigue dando pasos de gigante en la lucha contra el coronavirus, una de las 'royals' más destacadas del planeta ya ha sido inoculada. No es otra que Kate Middleton. "Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19 en el Museo de Ciencias de Londres". Añadía estar muy agradecida a todos los que están haciendo posible que la pandemia empiece a remitir.

Kate Middleton recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus
Instagram

A través de la cuenta oficial de los duques de Cambridge se ha difundido la noticia. En la misma, se ha compartido una imagen de la Duquesa, de 39 años, con un sencillo 'look' para la cita. Sin maquillaje y con la melena a un lado, la mujer del príncipe Guillermo recibía la primera dosis con un conjunto compuesto por pantalón denim y camiseta de canalé de cuello redondo y manga corta. Uno de los estilismo más informales que recordamos de ella, lejos de sus 'outfit' perfectos que acostumbra a elegir para los eventos oficiales.

El príncipe Guillermo, también vacunado

Esta vacunación se produce tan solo diez días después de que su marido haya sido inoculado, lo hacía en el mismo lugar. El hijo del príncipe Carlos, de 38 años, publicó entonces una imagen en la que se le veía con la mascarilla y ayudando a sujetar la manga de su jersey. Acompañaba el mensaje de un texto muy similar al que ahora ha compartido ahora su mujer donde también se mostraba muy agradecido con el personal sanitario.

príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo luchó contra el coronavirus en abril del año pasado, pero solo se conoció esta realidad meses más tarde cuando el palacio de Kensington decidió revelarlo. El marido de Kate Middleton lo contrajo pocos días después de que su progenitor anunciara que era positivo en Covid-19. Durante aquel tiempo estuvo completamente aislado en su residencia de Ammer Hall, ubicada en Norfolk. A pesar de la debilidad causada por la enfermedad, este continuó trabajando y cumpliendo con distintos compromisos a través de llamadas telefónicas y videoconferencias.

La vacunación en Reino Unido continúa a un buen ritmo. Durante las últimas dos semanas se ha inoculado a la mitad de la población de más de 30 años, según ha confirmado el Secretario de Estado de Salud y Asistencia Social británico, Matt Hancock. "Encantado de que Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge pudo ser vacunada en el Museo de la Ciencia", comentaba en respuesta a la publicación de Kate Middleton.

príncipe guillermo

Los duques de Cambridge ya han recibido la primera dosis siguiendo el camino que abrió la reina Isabel II y su hijo, el príncipe Carlos. Por el momento, las fuentes oficiales de palacio no han revelado con qué vacuna, pero al tener menos de 40 años sería con la de 'Pfizer' o la de 'AstraZeneca'.

LOS DUQUES DE CAMBRIDGE DERROCHAN SIMPATIA CON LOS MAS PEQUEÑOS EN ESCOCIA

También te interesará

Kate Middleton le copia las zapatillas a Meghan Markle (y a muchas famosas)

1 /8
kate middleton

Instagram

1 / 8
El príncipe Guillermo

Foto: Twitter Kesington

2 / 8
principe guillermo, kate middleton portada

Chris Floyd/Kensington Royal.

3 / 8
principe guillermo y kate middleton (4)

Gtres

4 / 8
portada-principe-carlos

© Gtres.

5 / 8
Príncipe Guillermo
6 / 8
príncipe guillermo
7 / 8
principe guillermo, kate middleton

Gtres.

8 / 8