El príncipe Guillermo y Kate Middleton han vuelto al trabajo juntos. La pareja ha visitado la localidad de Scarborough, situada en la costa del mar del Norte en Yorkshire. La salud mental de los jóvenes era el asunto principal que les ha llevado hasta allí, ya que colaboran con diferentes ongs a través de la Royal Foundation.

Una vez más ha sido el look elegido por la princesa de Gales el que ha acaparado uno de los focos de atención. Y es que ha aparecido con un estilismo otoñal absolutamente impecable. La clave es que lo ha apostado todo al monocolor, en este caso el camel, que es uno de los favoritos de esta estación.

Kate Middleton reaparece con el perfecto look de otoño en camel
Gtres.

Tan elegante y cálido como las hojas de los árboles al caer... Kate Middleton lucía un vestido midi de cuello alto de punto en color beige, con un cinturón, combinado con un abrigo clásico por encima en el mismo tono. Todo de la firma Max&Co.

Lo completaba con un mini bolso de la marca DeMellier London, con un original detalle metálico dorado en el cierre, y unos salones básicos de Ralph Lauren. Los pendientes de aro eran de la firma británica Accessorize.

Kate Middleton reaparece con el perfecto look de otoño en camel
Gtres.

En su solapa destacaba, como única nota fuera del color principal, un broche de amapola. Este detalle en Reino Unido representa a los caídos en todas las guerras.

La imagen de Kate Middleton (40 años) resultaba atractiva sin esfuerzo. Y nos brinda la idea perfecta para vestir esta temporada para nuestro día a día.

Kate Middleton reaparece con el perfecto look de otoño en camel
Gtres.

Durante esta visita el príncipe Guillermo y la princesa de Gales han vuelto a demostrar su cercanía con la gente. No han dudado en hacerse selfies con todo aquel que se lo ha pedido. El matrimonio es la gran baza de la nueva etapa de la monarquía británica iniciada por el Rey Carlos III tras la muerte de Isabel II.

portada kate middleton, principe guillermo de inglaterra

También te interesará

Kate Middleton rompe el luto con un (¿adecuado?) abrigo rojo