¡null!

Kate Middleton, objetivo terrorista: cunde el pánico en Buckingham

La duquesa de Cambridge se ha convertido en el punto de mira del ISIS. Kate Middleton ha sido amenazada de muerte y las autoridades de seguridad están investigando el tema

Kate Middleton se ha convertido en el nuevo objetivo del ISIS, un grupo terrorista, que ha difundido mensajes a través de Telegram en los que hablaban sobre un plan para asesinar a la duquesa de Cambridge: «¡Sabemos lo que come, envenenémosle!”, era uno de esos mensajes en los que advertía sobre la comida de la mujer del príncipe Guillermo.

Leer más: Kate Middleton, 37 años de preparación para ser la reina de Inglaterra

6Kate Middleton ha sido amenazada de muerte

No es la primera vez que Husnain Rashid (al que se le atribuye este mensaje) ha amenazado algún miembro de la Familia Real británica. Anteriormente fue encarcelado en la prisión Strangeways de Manchester por hacer los mismos llamamientos al ISIS para matar al príncipe George, hijo de los duques de Cambridge.

5No es la primera vez que están en el punto de mira

De momento, la Casa Real británica no se ha pronunciado al respecto. Pero según medios británicos, desde el Palacio de Kensington ya han puesto en manos de sus miembros de seguridad que investiguen este acto y lo hacen “muy en serio”. Según los mismos medios, en uno de estos mensajes aparecen varias fotografías de Kate Middleton en los supermercados que frecuenta con una “X” roja en el carrito de la compra.

4El príncipe George ya fue amenazado

Según desvelan, los agentes de inteligencia creen “que las amenazas contra Kate no están inactivas y están vinculadas a los mensajes enviados por Husnain Rashid”, la misma persona que propició las amenazas al pequeño George.

Leer más: Alerta en la casa real británica: DAESH amenaza al príncipe George

A pesar de que todavía no se ha confirmado que sea un amenaza por el grupo terrorista ISIS, la acción preocupa sobre todo por los hechos que ocurrieron en el que también amenazaron de muerte al pequeño George, de cinco años, primogénito de los duques de Cambridge.

3El perro de Eugenia de York ha muerto envenenado

Además, este lunes también ha salido la información de que el perro de Eugenia de York, que contrajo matrimonio el pasado mes de octubre, ha muerto envenenado en Windsor. No se puede asegurar si ha sido intencionado o no. Pero si a lo que ha ocurrido, le sumamos estas últimas noticias, la preocupación es más que notable.

Leer más: Saltan las alarmas en Buckingham tras morir envenenado el perro de Eugenia de York

2El príncipe Harry, también en el punto de mira por su matrimonio

Pero también los duques de Sussex, Meghan y Harry, fueron amenazados. La “División Sonnenkrieg” también lanzó una amenaza al príncipe Harry. El motivo era por haber contraído matrimonio interracial, debido a que Meghan Markle es hija de madre afroamericana y padre holandés e irlandés.

1La Familia Real británica está viviendo unos momentos complicados