La familia real británica se ha reunido en Balmoral, la residencia de verano de la reina Isabel II de Inglaterra. A lo largo de este jueves 8 de septiembre no han parado de llegar coches con numerosos miembros de la familia, que no han dudado en desplazarse hasta Escocia desde que han saltado las alarmas del preocupante estado de salud de la monarca lo que hacía presagiar la noticia que en torno a las 7 de la tarde hemos conocido: la muerte de Isabel II. El príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry se han trasladado hasta allí para estar todos juntos en un momento tan delicado. Quienes no han acudido han sido Kate Middleton y Meghan Markle.

principe-carlos-destacada

También te interesará

El príncipe Carlos viaja de urgencia a Balmoral para estar junto a su madre, la reina Isabel II

Kate y Meghan se han quedado en Londres por el momento

Kate Middleton y Meghan Markle, las grandes ausentes en Balmoral
Gtres.

La familia real británica más cercana a la Reina se ha traslado hasta allí, pero no han viajado Kate y Meghan, que por ahora permanecen en Londres. A pesar de que los duques de Sussex han cancelado un acto que tenían programado para la noche de este jueves en Londres, ha sido Harry el único que se ha trasladado hasta la residencia de verano de su abuela. Y lo ha hecho por separado del resto de sus familiares. Meghan continúa en la capital donde se reencontrará cons u marido en los próximos días.

Casualmente, Harry y Meghan, que viven desde hace años en Estados Unidos, se encontraban en Alemania para cumplir con un tour europeo. Ahora estaban en Londres porque durante esta noche tenían un acto que finalmente han cancelado. Aquí es donde permanece ella junto a sus dos hijos, Archie y Lili.

Por su parte, Kate Middleton también permanece en Londres, donde hace apenas unas horas acompañaba junto a su marido al colegio de sus hijos durante el primer día de clases de George, Charlotte y Louis. En pleno inicio del mes de septiembre, han acompañado a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, en su primer día de clases en su nuevo colegio. Los tres empiezan una nueva etapa en Lambrook School y sus padres no han querido dejar pasar la oportunidad de llevarlos y acompañarlos en este nuevo día, tan especial para todos.