Kate Middleton y el príncipe Guillermo visitan el Centro Cultural de Ucrania en Londres para mostrar su apoyo y conocer su trabajo en estos difíciles momentos.


Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra han querido mostrar su apoyo al pueblo de Ucrania visitando el Centro Cultural del país situado en Londres. Los duques de Cambridge se han interesado por la importante labor que están desarrollando los voluntarios a la hora de gestionar los donativos y el material necesario para ayudar a los refugiados.

La pareja ha conocido el trabajo que se está realizando en estos días tan duros en los que los bombardeos han obligado a huir a casi dos millones de personas hacia otros países. Pero , sobre todo, también se tiene en cuenta a la población que se encuentra en Ucrania y que necesita de un apoyo esencial.

Gtres.

Los gestos de Kate y Guillermo eran de preocupación, como es natural, pero también de esperanza ante la enorme ola de solidaridad que se ha desatado tanto en Reino Unido como en el resto de países europeos especialmente.

Gtres.

Los duques de Cambridge son los miembros de la familia Windsor que están a la avanzadilla de los actos públicos a favor de Ucrania, aunque tanto la reina Isabel como el heredero, el príncipe Carlos, y su esposa, Camilla de Cornualles, también se han manifestado durante todos estos días en contra de la guerra.

De hecho, se ha conocido que la soberana, el príncipe Carlos y Camilla han efectuado generosos donativos monetarios para tratar de paliar la complicada situación de Ucrania.