La Casa Real Británica espera con ansias la llegada de un nuevo miembro. Meghan Markle está llegado a la recta final de su embarazo, un momento muy especial en el que, hasta la fecha, no ha paralizado en ningún momento su agenda. La que tampoco cesa en de aparecer en actos es su cuñada Kate Middleton, que durante la noche del pasado martes acudió a la National Portait Gallery Gala. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge escogió un vestido floreado con fondo negro que había sido remodelado. Detalle que demuestra la gran afición de la esposa del príncipe Guillermo por reciclar vestuario. Pero más allá de todo lo que implica su estilismo, a muchos les llamó la atención el continuado gesto que repitió delante de las cámaras. Hecho que podría esconder un significado muy especial.

Leer más: La razón por la que Meghan Markle lloró en su último acto público (y no fue por Kate Middleton)

Kate Middleton

Luciendo su habitual sonrisa y haciendo alarde, una vez más, de su gran naturalidad, Kate Middleton saludó a todos aquellos que esperaban su llegada. Recibimiento en el que parecía no poder evitar una y otra vez posar las manos sobre su abdomen. La duquesa de Cambridge tocó en más de una ocasión su barriga, gesto que podría anticipar el anuncio de una buena nueva. Pese a que nada hace presagiar que el príncipe Guillermo y Kate Middleton vayan a ampliar su familia de nuevo, este constante 'toqueteo' de barriga podrían disparar los rumores de embarazo en los próximos días.

Kate Middleton

El heredero a la corona británica y la duquesa de Cambridge ya son padres de tres hijos, Jorge (2013), Carlota (2015) y Luis (2018), pequeños que de ser cierta la hipótesis de un nuevo embarazo podrían contar muy pronto con nuevo hermanito. Elucubraciones a un lado, lo cierto es que la figura de Kate Middleton no delata por el momento que su cuerpo albergue un nuevo príncipe o princesa. ¿Hay un nuevo embarazo en la Familia Real Británica? Solo el tiempo dará respuesta a esta cuestión.

Kate Middleton